carcupa Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola voy a comprar el sabado un A4 del año 98 pero me acabo de dar cuenta que el cuadro de instrumentos tiene FIS y creo que ese modelo no tenía, por lo cual puede que se haya cambiado el cuadro y los km no sean reales. ¿sabeis como lo puedo comprobar? algun consejo para chequear el estado del coche en este modelo os adjunto fotos muchas gracias Responder
ttoni Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Siempre ha habido FIS, pero creo que solo venia en los que era acabado sport y el resto era opcional. Mas o menos creo que era algo asi. saludos Responder
carcupa Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias ttoni, Pero alguien lo sabe seguro, es que no quiero que me timen, Algúna cosa a mirar en el coche que suela dar problemas Responder
Tzintze Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 mete el vagcom y mira los km en centralita motor , suerte con él y bienvenido al foro compañero Responder
foxerer Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola, si eres de BCN, se de un sitio que te hacen un diagnostico completo del coche tipo ITV pero completo. No te puedo ayudar con eso del FIS por que soy novato, y estoy empezando a leer el foro Responder
carcupa Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 no soy de BCN, pero gracias Responder
CorradoVR6 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 El mio es del 97 y de serie lleva fis. Sólo tienes que fijarte en la maneta derecha, es el control del ordenador. Mírate los papeles de las ITV,los sellos detrás de la ficha técnica. Ahí se apuntan los km en cada ITV. S2 Responder
duke80 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Mi coche es del 98 (acabado Sport) y trae FIS Responder
hottmh Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 perdonar que responda al forero sin presentarme ya que no lo hecho y cuando lo haga mi presentacion lo hare como se merece ya que os sigo desde hace tiempo punto primero. te hago la pregunta :ese coche no sera el que esta ubicado en parla no? si es ese miralo bien (taller) si no es no he dicho nada. lo otro del fis mi coche es un 1.9 tdi 110 del 96 y si trae fis ordenador todo como el de la foto es el sport pero no es nacional es importado con lo cual ya sabes el año. un saludo a todos disculpar si he molestado al entrar asi. Responder
davidluab Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 QUE trai el acabado sport?? Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 FIS creo que lo tienen desde los primeros, ya que el mío es un 1.8T matriculado en diciembre de 1995 con los acabados más "sencillos" y lo lleva. Yo creo que con un audi de 1998 lo raro sería que no llevara FIS... suerte! Responder
Tzintze Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 yo tengo un 1.8 del 95 si FIS Responder
Athabasco Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Y yo otro de finales del 98 y tampoco. Supongo que los 1.8 pelaos iban menos equipados. Por lo menos le podian haber puesto indicador de temperatura exterior........... S2 Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues entonces tiene pinta que los 1,8 solian ir sin FIS y kos 1.8t con. Los diesel ni idea! Responder
ekaitzB5 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues entonces tiene pinta que los 1,8 solian ir sin FIS y kos 1.8t con. Los diesel ni idea! el mio k es un 1.9 TDI trae FIS, y el coche es sencillo sencillo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.