Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HAsta donde yo se, creo que los que traian fis eran todos los V6, es decir los 2.4, 2.6, y 2.5 TDI, puede ser que los 1.8T tambien, pero ya no lo se. Los V6 venian con el paquete cromado y los podias pedir tambien con el paquete sport (volante 3radios, asientos deportivos, suspension)

Publicado

Esto del FIS,cada uno compraba el coche con los extras que queria.Y se montaron pantallas FIS desde los primeros modelos del B5 ! Un saludo !

Publicado

Muchas gracias a todos

:thumbsup:

Vi el coche, y tenía la maneta que lo controla rota, y varias cosas más, y eso que me dijo que no tenía ni un fallo ni un problema.

Fuí desde Burgos hasta Talavera de la Reina, porque me dijo que estaba impecable y en 5 minutos ví media docena de fallos, (termostato, airbag, vibraciones, agua en vez de anticongelante ...)

A si que ya no me fié de como estaba el coche.

la matricula del coche es TO-7059-Z para que no engañe a nadie más.

Publicado

Muchas gracias a todos

:thumbsup:

Vi el coche, y tenía la maneta que lo controla rota, y varias cosas más, y eso que me dijo que no tenía ni un fallo ni un problema.

Fuí desde Burgos hasta Talavera de la Reina, porque me dijo que estaba impecable y en 5 minutos ví media docena de fallos, (termostato, airbag, vibraciones, agua en vez de anticongelante ...)

A si que ya no me fié de como estaba el coche.

la matricula del coche es TO-7059-Z para que no engañe a nadie más.

creo que era el mismo que el que vi, si esque en los pueblos como no lo conozcas bueno y aun conociendolo algunos son ... hay muchos por ahi no te preocupes es seguir buscando.

lo mejor aceptas prueba mecanica por taller son 50e de media que te cobran y te quitas de lios.

un saludo.

Publicado (editado)
Publicado

como te dicen los compis hay muchisima oferta de coches actualmente, paciencia que saldrá pronto el tuyo!

Saludos y has hecho bien en no quedártelo!!

Publicado

El mio es de noviembre del 1997 y no trae FIS... <_< <_< <_< <_< bueno si, esta en el maletero.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: junto con la maneta..... :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

creo que eres el único del foro que tiene doble cuenta km, uno en el tablero, y otro en el maletero! :clap1:

Publicado

querrás decir qu'está comprado a posteriori y a la espera de ser montado¿no? :lol2:

Publicado

querrás decir qu'está comprado a posteriori y a la espera de ser montado¿no? :lol2:

No, ahora está a la espera de ser vendido, no bandido?, jejeje :thumbsup:

S2

Publicado

Hola gente, el mio es 1.8T del 97 y lleva el FIS de origen y es el equipamiento confort en esa epoca habia tres tipos de acabado, basico, confort y sport, y todas las versiones del 1.8T salian con FIS de origen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.