hottmh Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 yo creo que son opciones que se pedian como siempre se han hecho cuando vas a comprar un coche. Responder
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 HAsta donde yo se, creo que los que traian fis eran todos los V6, es decir los 2.4, 2.6, y 2.5 TDI, puede ser que los 1.8T tambien, pero ya no lo se. Los V6 venian con el paquete cromado y los podias pedir tambien con el paquete sport (volante 3radios, asientos deportivos, suspension) Responder
mikela4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Esto del FIS,cada uno compraba el coche con los extras que queria.Y se montaron pantallas FIS desde los primeros modelos del B5 ! Un saludo ! Responder
carcupa Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos Vi el coche, y tenía la maneta que lo controla rota, y varias cosas más, y eso que me dijo que no tenía ni un fallo ni un problema. Fuí desde Burgos hasta Talavera de la Reina, porque me dijo que estaba impecable y en 5 minutos ví media docena de fallos, (termostato, airbag, vibraciones, agua en vez de anticongelante ...) A si que ya no me fié de como estaba el coche. la matricula del coche es TO-7059-Z para que no engañe a nadie más. Responder
hottmh Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos Vi el coche, y tenía la maneta que lo controla rota, y varias cosas más, y eso que me dijo que no tenía ni un fallo ni un problema. Fuí desde Burgos hasta Talavera de la Reina, porque me dijo que estaba impecable y en 5 minutos ví media docena de fallos, (termostato, airbag, vibraciones, agua en vez de anticongelante ...) A si que ya no me fié de como estaba el coche. la matricula del coche es TO-7059-Z para que no engañe a nadie más. creo que era el mismo que el que vi, si esque en los pueblos como no lo conozcas bueno y aun conociendolo algunos son ... hay muchos por ahi no te preocupes es seguir buscando. lo mejor aceptas prueba mecanica por taller son 50e de media que te cobran y te quitas de lios. un saludo. Responder
hottmh Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) aqui hay un moton http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/a4-1.8t/?ca=28_s&w=3&th=1&f=a&q=a4+1.8t&c=4&x=3&mc=&ps=&pe=4&rs=&re=&ms=&me=&fc=&sb=&st=a y este es el que viste http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-25055221.htm eston son los suyo de momento http://www.milanuncios.com/anuncios/633441897.htm como siga buscando le pongo hasta el d.n.i Editado 10 de Mayo del 2011 por hottmh Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 como te dicen los compis hay muchisima oferta de coches actualmente, paciencia que saldrá pronto el tuyo! Saludos y has hecho bien en no quedártelo!! Responder
vsphere Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 El mio es de noviembre del 1997 y no trae FIS... <_< <_< <_< <_< bueno si, esta en el maletero.... :thumbsup: junto con la maneta..... :thumbsup: Saludos Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 El mio es de noviembre del 1997 y no trae FIS... <_< <_< <_< <_< bueno si, esta en el maletero.... :thumbsup: junto con la maneta..... :thumbsup: Saludos creo que eres el único del foro que tiene doble cuenta km, uno en el tablero, y otro en el maletero! :clap1: Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 querrás decir qu'está comprado a posteriori y a la espera de ser montado¿no? Responder
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 querrás decir qu'está comprado a posteriori y a la espera de ser montado¿no? No, ahora está a la espera de ser vendido, no bandido?, jejeje S2 Responder
vsphere Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Al final igual me lo monto, o se lo monto a una variant que tengo en el pueblo, el caso es que no se....... :laugh: :laugh: Saludos Responder
all Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola gente, el mio es 1.8T del 97 y lleva el FIS de origen y es el equipamiento confort en esa epoca habia tres tipos de acabado, basico, confort y sport, y todas las versiones del 1.8T salian con FIS de origen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.