YosoyJuanPalomo Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 EL 80 2.3E tiene diagnosis OBD II? Responder
Kikinet Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 busca por ahi que hay una forma de ver los errores con una lampara de pruebas. El obd2 es un estandar a partir del 97. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Los 80 llevan un conector 2x2 en la caja de fusibles. Se pueden comprar adaptadores de conector OBD II a este formato y así poder pasarles el VAG COM :thumbsup: Editado 5 de Mayo del 2011 por ANGEL 2.8E Responder
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Los 80 llevan un conector 2x2 en la caja de fusibles. Se pueden comprar adaptadores de conector OBD II a este formato y así poder pasarles el VAG COM :thumbsup: Es ASI. Deberíamos hacer mas uso del buscador. Este tema esta muy tratado. Saludos. Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 es más bien para comprobar ya que me dijeron que los mustang tienen el OBDII y quería confirmar si el audi también gracias Responder
ausin_80 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 y que tiene que ver un mustang con un 80??depende del año. de todas formas en el 80 2.3 no sirven de mucho los conectores,verdad moreno?? saludos Responder
moreno100 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 y que tiene que ver un mustang con un 80??depende del año. de todas formas en el 80 2.3 no sirven de mucho los conectores,verdad moreno?? saludos Pues la verdad es que no amigo. En la centralita de motor no entra, clima no tiene asi que tampoco entra, airbag depende del año, si tiene entra, ABS entra y ya esta. No hay mas en el 80. Saludos, Responder
Robledo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 No entra en el motor? Pues entonces adiós a mi idea de comprarme un VAGCOM. Responder
moreno100 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 No entra en el motor? Pues entonces adiós a mi idea de comprarme un VAGCOM. Te aseguro que no entra compi, en mi coupe 2.3B4 solo entra en ABS y AIRBAG y he probado en unos cuantos 80 y coupes. Yo que tu si es solo para usar en el 80 no me pillaba. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 en los V6 si que entra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.