ARM Racing Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Despues de estar estos 2 ultimos años manteniendo el audi de aznar,el equipo asturiano ARMracing retorna al nacional,para asistir el seat cupra gt de angel castro y el bmw 3.0csl de su hermano goyo,tambien se haran varias pruebas regionales con el toledo gt. En esta nueva andadura el equipo parte con ilusiones renovadas y intentaran q el seat cupra sea un asiduo en los podiuns nacinales,aunque tambien tienen claro que es una nueva montura y deberan aplicarse al maximo para ponerse al dia con dicho coche. El equipo espera que lo visiteis por las carreras igual q cuando estaban con el audi. Un saludo y nos vemos en las carreras. Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Enhorabuena Miguel ! ! ! Te deseo muchos éxitos en tu nueva aventura. Espero que estéis en el podio en todas las pruebas en las que participéis y ya me dirás cuando pasarán esas máquinas por tu taller para echarles un vistazo Responder
Tineo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 :notworthy: ....y ya me dirás cuando pasarán esas máquinas por tu taller para echarles un vistazo eso, eso, yo tambien quiero ver esos bichos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.