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Hola.

Mi pregunta es la siguiente: Hasta que punto el taller tiene obligación de indicarme que en el cambio del kit completo de la correa de distribución así como, la bomba del agua deberían haberme advertido de un posible fallo en el muelle del tensor de mi turismo?

Si el taller no tiene responsabilidad alguna, el precio de ese famoso rodillo tensor a cuanto asciende.

Marca: AUDI, Modelo: A4, Año:2005, Kms: 131.000. Cambio de correa: 120.000 kms.

GRACIAS. UN SALUDO.


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Si te refieres al tensor de la correa de distribución y hablas de "kit" se supone que el tensor va incluido en este kit.

 

¿Has tenido problemas?

 

¿Es un 1.9 TDI o que motor es?

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hola yo creo que te puedes referir al tensor de la correa exterior en ese caso puedes tener un problema en el tensor de la correa de servicios o casi seguro en la polea de rueda libre del alternador que si esta agarrada el tensor vibra muchisimo.un saludo

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Gracias x vuestras respuestas creo que es el rodillo tensor de la correa de servicios ya que con un destornillador largo he ejercido presión y mi mujer ha girado a ambos lados y no se aprecia ningún ruido. Sin embargo cuando no hay presión sí que se oye al girar el volante bien a izq o drchs.

Sabéis dónde puedo adquirirlo es un 1.9 TDI 130 berlina. GRACIAS UN SALUDO

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
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Hola yo tengo el mismo problema.es un ruido muy molesto al arrancar el coche y en unos 10 segundos el ruido baja pero se oye igual.no se si es la polea o el tensor pero cuando toco el tensor con la MANO se mueve mucho!no se si es normal!y el coche ahora vibra mas de lo normal.a ver si me podrías ayudar con algo.gracias de antemano

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Yo tenía.el mismo problema la gente del foro me recomendó cambiar la polea del alternador. La cambie "60 euros " ya el tensor no vibra nada y se corrigió el pequeño chillido al torcer", suerte

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Pues entonces ahi lo tienes...el rodillo tensor malo..y comprueba bien el del alternador..tiene que agarrar bien al girar hacia delante y patinar hacia detras..si esta bueno pues listo.y si no es el del alternador el que le mete ruido al tensor auxiliar..un saludo!

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