Dl Rey Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola. Mi pregunta es la siguiente: Hasta que punto el taller tiene obligación de indicarme que en el cambio del kit completo de la correa de distribución así como, la bomba del agua deberían haberme advertido de un posible fallo en el muelle del tensor de mi turismo? Si el taller no tiene responsabilidad alguna, el precio de ese famoso rodillo tensor a cuanto asciende. Marca: AUDI, Modelo: A4, Año:2005, Kms: 131.000. Cambio de correa: 120.000 kms. GRACIAS. UN SALUDO. Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Si te refieres al tensor de la correa de distribución y hablas de "kit" se supone que el tensor va incluido en este kit. ¿Has tenido problemas? ¿Es un 1.9 TDI o que motor es? Responder
CODITAL Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 hola yo creo que te puedes referir al tensor de la correa exterior en ese caso puedes tener un problema en el tensor de la correa de servicios o casi seguro en la polea de rueda libre del alternador que si esta agarrada el tensor vibra muchisimo.un saludo Responder
Dl Rey Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias x vuestras respuestas creo que es el rodillo tensor de la correa de servicios ya que con un destornillador largo he ejercido presión y mi mujer ha girado a ambos lados y no se aprecia ningún ruido. Sin embargo cuando no hay presión sí que se oye al girar el volante bien a izq o drchs. Sabéis dónde puedo adquirirlo es un 1.9 TDI 130 berlina. GRACIAS UN SALUDO Responder
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo creo que vale entre 50 y 60 € en el conce. No estoy seguro tengo mucho sueño ahora mismo. Responder
pedrote Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 yo miraria la polea del alternador que cuando se agarra hace que el tensor tiemble, date cuenta que la polea por dentro es un embrague que adsorbe las vibraciones, normalmente cuando esta mala suena la correa al mover la direccion. Responder
martin13 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola yo tengo el mismo problema.es un ruido muy molesto al arrancar el coche y en unos 10 segundos el ruido baja pero se oye igual.no se si es la polea o el tensor pero cuando toco el tensor con la MANO se mueve mucho!no se si es normal!y el coche ahora vibra mas de lo normal.a ver si me podrías ayudar con algo.gracias de antemano Responder
d.gago Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo tenía.el mismo problema la gente del foro me recomendó cambiar la polea del alternador. La cambie "60 euros " ya el tensor no vibra nada y se corrigió el pequeño chillido al torcer", suerte Responder
martin13 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Si pero e comprobado la polea y esta bien pero el tensor vibra mucho y tiene poca presión le muevo fácilmente con la mano Responder
carlcox Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pues entonces ahi lo tienes...el rodillo tensor malo..y comprueba bien el del alternador..tiene que agarrar bien al girar hacia delante y patinar hacia detras..si esta bueno pues listo.y si no es el del alternador el que le mete ruido al tensor auxiliar..un saludo! Responder
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