xr2 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Hola le acabo de sacar el seguro a mi A3(I) 1.8 ambition del 98 porque despues de tanto y tanto mirar por ser menor e 23 años me pegaban la astillada padre... e mirado mas de 8 compañias de seguro, tanto a mi nombre, como al de mi madre o como yo de 2º conductor o de ocasional y na naiiii.... todos entre 1100 euros y 1800, entre ellas mutua madrileña,direc seguros, catalana occidente.....y claro....a terceros. entonces me lo e echo en seguros bilbao a todo riesgo con frankicia de 600 euros. me sale a pagar 660 euros, y a mas en 2 veces. Lo jodido es ke yo no aparezco en el seguro. Me a dicho el diretor del seguro ke si tubiese cualkier golpe tedria ke poner como ke conducia mi madre, y ke si fuese algo mas gordo y apareciese la policia y hubiese atestado, tendria ke abonar la diferencia de poliza y ya esta. Ke os parece? alguien lo tiene alsi????? UN SALU2 Responder
Fertdi Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo de los seguros es una pasada. Mira mi ejemplo: Con 31 años, casado y con un hijo (eso lo tienen en cuenta) en MAPFRE me pedían por tenerlo a todo riesgo con franquicia de 50.000 pts ¡¡¡¡más de 250.000 pts!!!!. Y eso que ya era cliente suyo por más de tres años y sin dar un solo parte. Lo puse en Linea Directa Aseguradora por 136.000 pts con franquicia de 40.000. Tengo conocidos que lo tienen en esa compañía y están contentos. UN SALUDO Responder
squat Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Ten cuidadin,por que no te aseguran a ti:angry: Si tienes un accidente se lavarán las manos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.