audiatresito Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos, no me gustaría asegurar nada, pero hoy en la gasolinera he visto esta portada de la revista AUTOPISTA, la he mirado por dentro y salian imagenes del compacto, 3 y 5 puertas, y luego el tipo berlina que se presentaba en el concept. Todos ellos con sus espejos ya normales, manillas de las puertas tambien, etc... No se si serán las fotos oficiales. Ahora mismo no puedo que no tengo escaner. Pero os pongo la portada. Mañana os pondré las capturas de la revista por dentro. Un saludo a todos! http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/autopista/2011/autopista2703g.jpg Editado 5 de Mayo del 2011 por audiatresito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Esa imagen de el a3 me suena haberla visto ya por la red. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Esa imagen de el a3 me suena haberla visto ya por la red. Es la misma que vi hace más de un año... así que imagínate Editado 6 de Mayo del 2011 por Yusuke Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 No me gusta mucho :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 ya te digo yo que las opticas no van a ser así, y los antinieblas menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 ya se "medio-sabe" que será como el A1 pero más grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues a mi me gusta bastante! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangbros Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Buenas... Tiene muy buena pinta el nuevo A3. Me gusta :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 ya se "medio-sabe" que será como el A1 pero más grande Pues entonces, menudo pote va a ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiatresito Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Nada... no doy pues las p.... fotos... Os dejo las unicas fotos que he encontrado que salian en la revista. Son de la versión berlina, sacada del Concept que se habia presentado. http://img3.auto-motor-und-sport.de/03-11-Audi-A3-Stufenheck-c890x594-ffffff-C-2b4c26f1-465461.jpg http://img2.auto-motor-und-sport.de/03-11-Audi-A3-Stufenheck-c890x594-ffffff-C-ac0c0370-465462.jpg Supongo que serán un chop. Pero bueno tampoco será tan distinto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 estas si podrian ser reales, ya que se parecen mucho al concept Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 De verdad que va a ser asi??? es chulo pero a mi esto no me parece un a3 espero que se parezca mas al de la portado porque el otro parece un a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 el concept a3 "oficial" es una berlina, parece casi un a4, lo que no quiere decir que el a3 finalmente sea una berlina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.