homerbailon Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola, queria saber si a alguien mas le ha pasado esto y de donde viene el fallo. Este finde le cambie el kit de distribución entero, rodamientos, correa, bomba y esas cosas, y toda la semana me ha ido bien el coche pero esta mañana al arrancarlo ha hecho algo raro y el coche no pasa de 1100 revoluciones por mas que le acelere, aunque le pise a fondo, he mirado a ver si algun manguito del turbo se ha soltado pero los que estan a la vista no parecen estar mal. El motor es el 2.0 140 tdi, el famoso Bkd, año principios 2006, con 120000km. el basico, 6 marchas normales nada de automatico ni historias. De momento no me habia dado fallo alguno, solo la centralita que me la cambiaron en garantia, pero no gasta agua ni tira aceite, solo que el turbo le notaba que iba soplando mas de lo normal. un saludo. Pd: se me olvidaba, echa un huevo de humo por el tubo. Responder
Dani_cor Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 mira a ver si ha entrado el turbo en limp mode, por cierto acelerar es sin h, modificalo en el titulo del post que duele al leerlo saludos y suerte Responder
homerbailon Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 mira a ver si ha entrado el turbo en limp mode, por cierto acelerar es sin h, modificalo en el titulo del post que duele al leerlo saludos y suerte Limp mode? no lo habia oido en la vida. de que trata? Hay dios!!!! no me he dado cuenta de la patada al diccionario, y no me deja editarlo ya, quedara para los restos. es lo que tiene escribir recién levantado. gracias Responder
homerbailon Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Segun he leido por aqui, en limp mode el coche se queda sin fuerza pero anda y al pararlo y arrancarlo otra vez se resetea y vuelve a ir bien, el mi no, no pasa de 1000rpm, o lo que es lo mismo, solo anda en ralenti, tambien probe a pararlo varias veces y arrancarlo y sigue igual. Editado 6 de Mayo del 2011 por homerbailon Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Buenas. Pues si has cambiado distribución y te pasa eso a continuación.... Ten mucho cuidado (pero mucho, te puedes cargar el motor), porque parece que se ha decalado la misma. Espero que al final no sea eso y quede en algún sensor suelto...y perdona por meterte "un poco" de miedo. Salu2 Editado 6 de Mayo del 2011 por Giantcarlos Responder
homerbailon Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 de la distribucion no creo que sea porque lo tenemos desmontado y no se ha saltado ningun diente, esta calada Responder
Dani_cor Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Segun he leido por aqui, en limp mode el coche se queda sin fuerza pero anda y al pararlo y arrancarlo otra vez se resetea y vuelve a ir bien, el mi no, no pasa de 1000rpm, o lo que es lo mismo, solo anda en ralenti, tambien probe a pararlo varias veces y arrancarlo y sigue igual. el limp mode es un estado de seguridad para el turbo, poruqe detecta que hay algo mal, ya sea un manguito una valvula o algo, tienes vag com, pasaselo a ver que dice, comprueba bien todos los manquitos a ver si alguno esta rajado y no lo has visto Responder
homerbailon Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 le hemos conectado al pc de un taller y nos ha dicho que es fallo en la valvula de GR o algo asi. Ya la tengo desmontada y la trampilla esta fija asi que mañana me hare con una para cambiarla. un sluod Responder
rafasportback Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 válvula egr y mariposa de admisión Responder
homerbailon Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 sip, eso mismo. Responder
homerbailon Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues nada al final a sido eso, ya esta arreglado el fallo, cambiar la pieza y listo, lo malo los 293 pavos que cuesta en el repuesto la put... pieza. Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas. ¿Pero al final ha sido la mariposa de admisión o la EGR...? Salu2 Responder
homerbailon Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 no estoy muy puesto en mecanica, pero creo que la mariposa, son dos piezas, una mecanica que vale 90 euros y la otra electrica que vale 290, pues ha sido esta ultima. Tiene un motorcillo electrico que abre y cierra una trampilla circular. Creo que se ha jodido porque se me esta jodiendo el turbo y pierde un huevo de aceite y se acabo lodando. Tendre que arreglar el turbo, pero con la pasta que cuesta... a demas todavia no ha perdido fuerza el motor. Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas. No te preocupes mas de lo debido porque esa pieza (válvula de mariposa) es un fallo muy común en estos motores y al estar al lado de la EGR, es normal que salga toda llena de mierd.... Echa un vistazo por el foro y lo verás. Salu2 Responder
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