Javito24 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola pues soy nuevo en el foro tengo un a5 sb desde hace 4 meses cob 12000 km ya... y estoy muy contento con el y bueno tengo muchas dudas y preguntas para los entendidos que espero que puedan ayudarme... Un saludo Responder
Jhimy Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenido a la que desde hoy sera tu casa, entra lee, comparte y disfruta. Pero recuerda que sin fotos no hay coche. Salu2. Responder
Javito24 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Jejjee si pondria fotos si pudiera subirlas desde el i-phone ya que es el unico mode que tengo ahora de tener internet.. Responder
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenido compañero, encantado de conocerte virtualmente Responder
Rushifuru Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenido Javito24 Intentaremos ayudarte entre todos Un Saludo Responder
Nes37 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro compañero, un placer tenerte con nosotros. Y para eso estamos, para que consultes todas las dudas que tengas, que entre todos intentaremos solucionarlas. Y, mientras tanto, si quieres ir haciéndote una idea de lo que se vive y se mueve por este rinconcito del foro A5, pásate por el subforo de "quedadas y salidas" y échale un vistazito al hilo de "VI KDD NACIONAL A5, Girona-Costa Brava"..... podrás comprobar qué gran ambiente y fuerza tiene esta gran familia. Un saludo y de nuevo bienvenido Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro compañero, un placer tenerte con nosotros. Y para eso estamos, para que consultes todas las dudas que tengas, que entre todos intentaremos solucionarlas. Y, mientras tanto, si quieres ir haciéndote una idea de lo que se vive y se mueve por este rinconcito del foro A5, pásate por el subforo de "quedadas y salidas" y échale un vistazito al hilo de "VI KDD NACIONAL A5, Girona-Costa Brava"..... podrás comprobar qué gran ambiente y fuerza tiene esta gran familia. Un saludo y de nuevo bienvenido Bienvenido! Y no dejes de visitar el post de la Quedada que te ha dicho Nes, te encantará la pedazo de quedada que nos preparó el amigo Fletxa! Responder
Mar77 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenido a ASI! El hilo del que te hablan los compis es este Saluods desde Alicante! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.