Javito24 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues esta mañana he tenido un golpe con mi a5 SB y el frontal se ha hecho bastante,mi pregunta es puedo montarle el paragolpes delantero del rs5 ? Supongo k no al ser mas ancho pero el del s5 si podria no? Espero vuestra ayuda muchas gracias.. Responder
him_marius Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 El paragolpes delantero del S5 es exactamente igual (salvo el espadín, que es de otro color) al del S-Line. El paragolpes RS5, en principio, no encaja sin tener que hacer modificaciones. Responder
Javito24 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo no llevo el del s-line llevo el normal,supongo que podre montar el de s5 completo y ya esta, algubo sabeis las referencias? Muchas gracias x la aclaraciion Responder
Painkiller Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ¿no habrá sido en la A4 a la altura de Pinto? Responder
Javito24 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Jajahs si justo ese mismo a las 8 de la mañana!! Responder
Javito24 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Segun ebay la parrilla del rs5 vale para el paragolpes del s5... Alguien lo sabe? Responder
Javito24 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Nadie sAbe nada???? Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Segun ebay la parrilla del rs5 vale para el paragolpes del s5... Alguien lo sabe? Si que vale, el otro día un compañero presentó tu coche con la parrilla RS5 montada en un paragolpes S Line. Responder
Javito24 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Muchas gracias preguntare en la audi haber si se aclaran y podrmos hacer un apaño jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.