KOKE Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Mi pregunta es a ver si alguno se puede fijar a que revoluciones se encuentra el motor de su A3 II 2.0 TDI al ralentí. El mío ahora mismo está así aunque la foto la he sacado de un gasolina por si alguén se fija bien y ve que algo no cuadra : Me da la sensación de que ha debido de bajarse un poco porque antes salía del garaje en 1ª sin necesidad de acelerar y ahora me obliga a acelerarle un poco para que no se cale. En caso de ser necesario, ¿sabe alguien como se puede subir un poco el ralentí? ¿que tornillo hay que regular y donde está? SALUDOS y GRACIAS anticipadas a todos... Editado 26 de Noviembre del 2004 por KOKE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_a3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo tienes a 800 rpm cuando lo normal son unas 900... pero no se donde se regula el ralenti.. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.