Shulin Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola de nuevo, tengo un "problema" con el coche, resulta que cuando voy en carretera o por ciudad, cuando subo a 3000 vueltas me sale una gran nube de humo negra por el escape, tengo un colega mecanica y me dice que seguramente no tengo bien regulada el consumo de gasoil, ya que si no llego a esas vueltas no sale tantisimo humo. ¿Que os parece a vosotros? Gracias. Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Deduzco 3 cosas 1. Tu coche es diesel 2. el catalizador creo que deberias mirarlo 3. tienes el aceite sucio. Responder
edu_kini Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 como dicee tu amigo el consumo de gasoil!! puedes ser tambien inyectores sucios!! pero si te lo hace solo a 3000 vueltas seguramente estara desregulado!! Responder
ekaitzB5 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 oye chicos y si pasa lo mismo pero a 2200 vueltas???? me tendria k preocupar??? pork por la noche cunado me viene algien por detras con las luces no veas como se ve la nube k e formao... lo del catalizador no creo k se pork se lo cambiamos ace 2 años. saludos. Responder
edu_kini Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 oye chicos y si pasa lo mismo pero a 2200 vueltas???? me tendria k preocupar??? pork por la noche cunado me viene algien por detras con las luces no veas como se ve la nube k e formao... lo del catalizador no creo k se pork se lo cambiamos ace 2 años. saludos. pues puede ser lo mismo ke tengas mal regulada la inyeccion! puede pasar asta al ralenti! saludos! Responder
STINGRAY81 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola compañeros. En el foro vagclum hay un brico de como ajustar el timing en los TDI´S con bomba rotativa. Con ello se pueden calar las bombas perfectamente con la ayuda del vagcom, y asi evitaremos malos arranques en frio y hacer el calamar cuando le pegamos un pisoton. No he querido crear un enlace por no plagiar el brico de los compañeros del vagclub; asi que le pido a DUKE80 que porfavor lo haga si lo ve conveniente. S2. Responder
Shulin Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola compañeros. En el foro vagclum hay un brico de como ajustar el timing en los TDI´S con bomba rotativa. Con ello se pueden calar las bombas perfectamente con la ayuda del vagcom, y asi evitaremos malos arranques en frio y hacer el calamar cuando le pegamos un pisoton. No he querido crear un enlace por no plagiar el brico de los compañeros del vagclub; asi que le pido a DUKE80 que porfavor lo haga si lo ve conveniente. S2. Perdona mi torpeza, ¿¿¿pero donde dices que está ese brico???? Responder
pritt11 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Con el motor en caliente 90º el vehiculo en punto muerto le metes un buen par de acelerones que pase de las 4000 4500 hazlo varias veces y así sueltas toda la m**** que tiene el silencioso eso pasa sobre todo en los diesel porque no le exigimos mucho haz la prueba y ya verás Suerte salu2 pritt Responder
STINGRAY81 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Aqui van 2 bricos de los compañeros de VAGCLUB: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?31170-Ajustar-el-Timing http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?16505-Ajuste-del-timing-con-vagcom Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) pero muy mal regulado ekaitz, a vosotros compañeros con dieselito que os pase eso, con coche en caliente unos acelerones a 4000aprox no creo que haga falta subir al corte , así limpiais el escape Editado 26 de Mayo del 2011 por Tzintze Responder
STINGRAY81 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Es la tactica que tenemos los adictos al gasoil; os adelantamos y humarreta va para despistaros y perderos de vista Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 no hombre es pa los flipaos del cabrio que os come el culo en el semáforo , yo cambio de carril, bajo marcha, y adiós Responder
ekaitzB5 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 si pues ni p*** idea de como se regula la inyeccion. ademas se abra "desajustado" sola, pork yo tocar el motor... lo justo y de lejos!! jajaj alguna sugerencia??? por cierto gracias por las contestaciones!!!! k bien sienta pringarles el coche a los demas verdad Stingray81??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.