alfonsiux Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 que tal,queria saber si es normal al quitar el tapon de aceite con el motor en marcha aspira aire y empieza a traquetear el motor,el motivo de la pregunta es que antes me soplaba,le cambie la pcv y ahora me aspira,saludos. Responder
alfonsiux Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 despues de 3 meses de hacer la pregunta y nadie tiene la curiosidad de mirar de si su coche aspira o escupe aire para saber si es normal,no solo para mi sino para todos. Responder
Schummy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Uy, pues ya lo miraré en el mío porque si te digo la verdad hará cosa de 1 mes le miré el nivel y no recuerdo eso. Lo miro y ya te comento algo por aquí. Saludos. Responder
Dorian Craft Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Si quitas el tapón con el motor en marcha es normal debido a la compresión del mismo. Responder
alfonsiux Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Si quitas el tapón con el motor en marcha es normal debido a la compresión del mismo. lo que quiero saber si lo normal es que aspire o que sople,porque cuando me soplo me asuste crei que tenia la junta de culata ida o algun poblema,mire en los foros y me encontre con que la pcv fallaba mucho y habian sacado versiones mas modernas,le puse la nueva y ahora pues aspira,que creo que es lo normal,o que no haga nada,ni aspire ni sople,es lo que quiero saber,porque el tema es delicado ya que esa valvula se encarga,que no halla sobrepresion en el carter y dirigir los vapores del aceite a la admision.os dejo un enlace(esta en ingles)para que sepais cual es la valvula: My link Responder
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Mañana si puedo le echo un vistazo y lo comentamos. Saludos. Responder
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Por el movimiento de los pistones el aire del cárter tiene "movimiento". Aspira, sopla,... dentro de un margen es normal. Responder
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Por el movimiento de los pistones el aire del cárter tiene "movimiento". Aspira, sopla,... dentro de un margen es normal. Aspiración, compresión, explosión, escape. Responder
joselo 2102 Publicado 31 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 mi experiencia por el momento es que tuve ruptura de banda de distribución en auto ya quedo anda solo que tiene esa succión por el tapón y varilla d e medición de aceite se retiro cualquiera de los dos presunta falla de revoluciones ya cambie la válvula pcv pero aun lo hace si alguien tiene aluna experiencia que quiera compartir gracias motor 2.0 tfsi de l2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.