Jump to content

Consulta instalación módulo USB y CCD


JuanLUX

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

En primer lugar y siendo este mi primer mensaje mandar un saludo y agradecimiento a todos los que hacéis de audisport-íberica.com un sitio de referencia.

Os descubrí por casualidad hace un par de semanas cuando buscaba información para cambiar las luces de cruce de mi A4 B6 y solo aquí encontré la respuesta correcta.

 

Dicho esto y sin enrollarme mucho más comentar que me he "animado" a darle más vidilla a mi coche y, ya tengo encargado el VAG-COM con la idea de poner el tempomat, el volante multifunción y alguna cosilla más. :)

 

 

Ahora mi primer objetivo es ponerle al coche algún interfaz USB que me permita pincharle la música mediante dispositivos externos., Paso a exponeros algunas dudas que me surgen:

 

 

- 1º) Mi coche (fabricado en Enero de 2003) tiene de serie el radio casette Chorus de la imagen que además incluye un cargador de 6 CD's en la guantera.

 

Audi_Chorus2.jpg

 

2º) Hace tiempo me instalaron un manos libres Parrot 3200-LS que se integra perfectamente con el sistema de audio del coche.

 

 

3º) Ahora quiero poner un interfaz USB que me permita enchufar mi llave USB, disco duro, etc... y leer de ahí la música sin perder funcionalidad alguna tanto del cargador de CD's como del manos libres.

 

 

¿Es esto posible?. Todas las referencias que he visto hablan de que esos interfaces USB se instalan en lugar del cargador de CD's y, aunque alguno habla vagamente de que pueden convivir ambos sistemas nadie entra en detalles.

 

 

¿Me podéis echar una mano con este tema y de paso aconsejarme un interface de estos así como un sitio fiable para su compra?.

 

Soy ingeniero en informática y en telecomunicaciones y estoy acostumbrado a cacharrear a bajo nivel con temás de electrónica, sin embargo en cuanto a bricolaje del automóvil estoy totalmente pez.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.