Ados Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola a todos, hay alguien que me pueda aclarar una duda, quisisera saber cual es la mejor forma de aplicar el Finish Kare 2180 ultra polymer sealant, la idea es lavar, aplicar el claybar u luego el finish, pero este ultimo no se si se pone con gamuza o esponja o caul es la mejor forma. Os lo agradezco. un saludo Responder
Tarrega2 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Lava el coche, pasa la claybar lubricada si hay contaminación y te apetece, limpia y seca restos, aplica el FK2180 con un aplicador de espuma y lo retiras como indique el fabricante. Los aplicadores de MF van bien con algunas cosas y con otras no tanto, chupan mucho producto tenlo en cuenta, y si no la cosa en éste mundo es probar y probar, aplícalo con espuma y MF a ver qué ves mejor. Responder
Ados Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 O.k. y lo aplico con movimientos circulares o verticales como el claybar. gracias Responder
Tarrega2 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues de la manera que mejor te venga, aplicar cosas con movimientos circulares o verticales tiene sus adeptos en acsa estilo y sinceramente creo que no cambia el resultado. Responder
tony_bcn Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 O.k. y lo aplico con movimientos circulares o verticales como el claybar. gracias Hola Ados ! Personalmente prefiero aplicar la clay en movimientos horizontales y verticales, por la sencilla razon de que de esa manera me aseguro cubrir toda la area de trabajo, Ya se lo haces con movimientos circulares pues seguramente se te escapará alguna zona. Como ya te cometo Tarrega2 la forma de aplicar no cambia el resultado, pero sí te garantiza cubrir todo el panel sin dejar ningun trozo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.