Deco Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 FAbuloso!! Enorabuena! Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Te copio lo que le he comentado a francescolo: jejejeje Te comento una cosilla, Mi novia, que esta currando allí en el salon, ha estado por alli a la hora de comer, y le he mandado a preguntar cual es el precio "de salon" del RS3 y te comento lo que le han dicho: Que toda la producción esta vendida y que las entregas serían para Febrero-Marzo de 2012 y que en abril dejarán de fabricar (supongo que porque sacan el modelo nuevo, no?) En salón dice que le harían un 12% para el RS3 (aunque creo que el 7% ya se aplica en cualquier conce y si aprietas puedes llegar al 10%, no?). Le he hecho preguntar por curiosidad, eh? Me parece un excelente coche para mi dentro de unos 3-4 años... :drool: Saludos! Editado 19 de Mayo del 2011 por Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.