jokerallroad Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola chic@s: Tengo en mente cambiar la unidad de válvulas del compresor de la suspensión, ya que me está fallando y el error me indica fallo en la unidad de válvulas G291. El caso es que sólo encuentro esta pieza en el conce. Me gustaría saber si hay algún otro sitio donde pudiera encontralo más económico. He dado muchas patadas por la web y no he dado con ninguno. Si alguno de vosotros sabe de algún sitio, por favor que lo postee aquí, muuuchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo tengo una, mandame un mp haber si nos ponemos de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo tengo una, mandame un mp haber si nos ponemos de acuerdo lacorchuela, tienes un mp. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Finalmente murió el compresor, puse uno nuevo como me sugirió lacorchuela y se acabó el problema. No me ha vuelto ha dar error de la unidad de válvulas G291. Un problema menos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ese problema me costó tener una unidad de válvulas en casa en buenas condiciones (250€), mi experiencia a valido para que jokeallroad se la ahorre, es por esto por lo que debemos de contar nuestras experiencias, así mas de uno nos ahorraremos dinero y disgustos, Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Ese problema me costó tener una unidad de válvulas en casa en buenas condiciones (250€), mi experiencia a valido para que jokeallroad se la ahorre, es por esto por lo que debemos de contar nuestras experiencias, así mas de uno nos ahorraremos dinero y disgustos, Un saludo a todos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 A mí me lleva tiempo dando error: 01772, 27-10, G291 Señal intermitente ¿Hay alguna manera de discriminar si el fallo se debe propiamente a la caja de válvulas, tal y como reza, o bien se debe al compresor?. Pensando en el primer caso; ¿Alguna caja de válvulas "de ocasión" para probar y, llegado el caso, comprar?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.