Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

rapidoairforce411copia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues nada, que me aburria anoche y he hecho en 10 minutos esto probando distintos colores con el kit kamei, esta pintado en "gris caza mate", evidentemente he sacado el color de un caza y me gusta como queda, queda poco visto. No me he molestado demasiado por seguir las lineas porque lo hice en 10 minutos, tambien probe techo negro y demas pero quedaba muy feo.

Esto tan cutre es churro design jajajajajajaja, la verdad es que a mi me encanta como queda en este coche con el kit kamei.

Publicado

Creo que son unas RS, una ruina, quedaria bien con steelies, ya probare mas con el chop, me gusta mucho como queda, si quedase asi de bien en la vida real :laugh:

Publicado

arriesgate y le pones vinilo de este negro mate y unas buenas llantas con garganta, tipo gorbet, rh, azev, bbs, etc

bueno y unos muelles cortitos :innocent:

lo bueno de ese vinilo es que si no te gusta lo quitas y au, pintura original otra vez

Publicado (editado)

Negro mate esta muy visto, me gusta ese cris mate o blanco, le daria gris mate, o le tiro a la chatarra, no se que hacer, el faldon kamei viene en el etka a 400 euros largos...

Primero le hare retenes de valvula y segun resultado, pero va muy muy fino de motor, ni un porompompero al ralenti.

Editado por Churro26
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.