Oscar100 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola a todos¡ Ya he mirado el rele, y he intentado mirar la bomba de combustible. He hecho fotos con el movil pero al llegar a casa no las tenia....no se que habrá pasado... Os cuento, el rele de la bomba de gasolina no era el que creía. He desarmado donde los reles debajo del volante (desatornillando la bandeja del conductor) y no habia ninguno de los que me habian dicho. Me dijeron que podia ser el de la izquierda del todo con número 372 y mirando, he visto uno que las patillas son iguales al que me decian pero esta a la derecha del todo con número 208. Por si a alguien os interesa es este . http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=8a0951253b&_sacat=See-All-Categories http://www.fbt-parts.com/?index=default&link=item&searchmode=7&listmode=1&vc1=1&upc=109104103&pc1=109&sortfield=vehiclemodelyear&sortorder=1&limit=50&page=1&id=12490054〈=724 La referencia es 8a0951253b. Cuando enciendo el contacto ese rele hace un click pero a los dos segundos lo vuelve a hacer. Supongo que el rele estara bien como apuntaba moreno100 por aqui, y que al no funcionar bien la bomba se apagara. Asi que parece que apunta a tema de bomba, pero no he localizado donde mirarla, asi que si Moreno100 me pasas los esquemas pues me pongo a ella, y como malo pues tendría que llevarla a un taller a que me la cambien (suerte que el coche no lo "necesito" y puedo permitirme esperar...) Asi que nada, estas es el nuevo capitulo de mis aventuras.... Moreno100 si puedes pasame los esquemas y tambien he visto que tienes una moto en venta, no la vendas y nos vamos de ruta con la moto, que eso si me funciona por ahora Gracias chicos Saludos y buen finde¡¡ Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Pues aqui van: Alimentación de combustible - Tracción delantera Bomba de combustible: comprobación eléctrica Descarga PDF en megaupload AQUÍ Alimentación de combustible - Tracción delantera Unidad de impulsión de combustible: desmontar y montar Descarga PDF en megaupload AQUÍ Animate que es facil y te ahorras una pasta. Saludos. EDITO: Si te dice que esta fuera de servicio temporalmente, espera. Si no se soluciona, me mandas tu mail por M.P y te las paso directamente. Editado 15 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Prueba con este de rapidshare: Alimentación de combustible - Tracción delantera Unidad de impulsión de combustible: desmontar y montar Descarga PDF en rapidshare AQUÍ Saludos. Oye tio, hablando de motos, ¿tú no tendras carro de motos, no? Editado 15 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Y con este: Alimentación de combustible - Tracción delantera Unidad de impulsión de combustible: desmontar y montar Descarga PDF en rapidshare AQUÍ Responder
Oscar100 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Moreno100 descargado y visto. Muchas gracias¡¡¡ Carro de moto no tengo la verdad y ningún amigo mio tiene. Ya la vas a vender??? Espero que antes de eso, nos demos una vuelta con las motos Gracias¡¡ Saludos Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 De nada tio. Todavia no la he vendido, pero me la quiero traer a mi casa (70Km) y como no tengo seguro, pues en carro o furgola toca. Saludos. Responder
Oscar100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno al final llevare el coche a un taller de mi barrio para que le cambien la bomba, que con las indicaciones que me ha dado Moreno100 y todo lo que se has esforzado, va a ser cosa facil Ya os contare como va el tema y a ver cuando me tienen el coche preparado, pero hasta finales de semana no se empezará a mover el tema (no tengo nada de tiempo libre entre semana) Quiero agradecer en especial a Moreno100 toda la ayuda que me ha prestado, la verdad da gusto que todavia haya gente que te ayude y gente tan de pm... Gracias''' Saludos Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) No hay de qué, compi. Saludos. EDITO: Acuerdate de cambiarle el filtro de gasolina, son "2 pesetas". Editado 17 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
sabi Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 una preguntilla.... el filtro de la gasolina cuando se sabe que hay que cambiarlo?? o si esta en buen estado?? Salu2 Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 una preguntilla.... el filtro de la gasolina cuando se sabe que hay que cambiarlo?? o si esta en buen estado?? Salu2 Eso es dificil de saber e imposible de ver a simple vista. Yo se lo cambio cada 30.000 km, es barato y no tardas mas de diez minutos en cambiarlo. Hay gente que nota tironcillos, tambien si eres de los que apura el deposito estara mas guarro que uno que no lo apura logicamente, Saludos. Responder
sabi Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 una preguntilla.... el filtro de la gasolina cuando se sabe que hay que cambiarlo?? o si esta en buen estado?? Salu2 Eso es dificil de saber e imposible de ver a simple vista. Yo se lo cambio cada 30.000 km, es barato y no tardas mas de diez minutos en cambiarlo. Hay gente que nota tironcillos, tambien si eres de los que apura el deposito estara mas guarro que uno que no lo apura logicamente, Saludos. gracias moreno, lo tendre en cuenta... ya que lo de apurar el deposito me suele pasar jajaj Salu2 Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 De nada hombre jajaja no te preocupes, que nos pasa a mas de uno...(a mi). Saludos. Responder
atakaquino Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Al cambiar el filtro es conveniente tener en cuenta ciertas cosillas(filtros que van en los bajos del coche,que son los que he cambiado y se), el soporte del filtro(brida de hierro que lo circunda y sostiene) suele estar pasados unos tacos de goma, asi que lñlevar abrazaderas o alambre,para en caso de totura(desintegracion de los mismos) sostener,nada complicado. el filtro,asi como los racores que van al mismo ahi que asegurarse de que quedan bien apretados y con las arandelas entre ambos(racor-filtro..entrada-salida), para ello necesario llave para tornillo racor y llave pata tuerca"tallada" en el filtro y apretar ambas en distintas direcciones(cuesta mas escribirlo que hacerlo in situ), para verificar que todo salio bien limpier bien,bien,bieb el filtro racores(secar toda la gasoofa, y dar a encendido y volver a desconectar el encendido( es ahi donde lo tiraria la gasolina,por el retorno de la misma) si esta mal apretado veremos como caé,aun asi pasamos la mano o papel para ver que esta todo ok, sino volver a apretar con huevos. y otra cosilla el filtro suele llevar una flecha que indica posicion, fijarse bien en el que quitamos y seguir la logica... todo esto a grandes rasgos.. eso si es conveniente tener buen sitio de actuacion(levantar biene el coche,pues sino sera muyyyy incomodo. Responder
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 En los 100 no hay problema. El filtro esta en el vano motor y con un par de llaves fijas esta hecho. Facil y rapido. Saludos. Responder
Oscar100 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Bueno novedades del tema. Lo primero y lo importante: Coche ya funcionando. Antes de llevarlo a este taller, contacte con otro que esta al lado de mi casa tambien. Vino el mecanico a ver el coche (estaba en la calle) y tras hacer unas pruebas me confirmo que era tema de la bomba de gasolina. Lo que pasa es que al final no lo lleve porque me dijo que el montaje serían 3 horas... En definitiva, al final lo lleve a otro taller que es especialista tambien en electronica. Me dijo que el tema no era de la bomba, que era electrico y no le llegaba energia a la bomba. Una cosa que no se como no pude comentarlo...Mi coche tenia una llavecita de antirrobo que le tenias que dar para poder encenderlo, pero yo le daba y se apagaba normal y hacia el sonido de OK, como si todo estuviese bien. Pues al parecer eso va a la bomba de gasolina, y me daba un OK pero era erroneo, y lo que hacia era no permitir el paso de la energia a la bomba de la gasolina...vamos que el antirrobo hacia su función aunque me dijese que todo OK... Ahora revisando hilos no se como coj...no comente eso.....además yo estaba seguro que la bomba sonaba al principio aunque el antirrobo no lo desactivase...con lo cual pense que eso no seria ni de coña--- Al final entre revisar todo lo que pasa, quitarme el antirrobo y volvermelo a poner, y tambien el montaje de filtros de aire y gasolina (ya que estaba alli le dje que me lo pusiera), me ha cobrado 165€...vamos un paston.... Lo bueno que saco de esto es que he conocido mas este foro, a la gente del mismo que se ha portado de pm (gracias moreno100¡¡¡) y que a partir de ahora me voy a poner yo a hacerle las cosillas al coche, vamos todo lo que pueda La bomba ya esta de vuelta a oscaro...dentro de lo que cabe no ha sido la bomba... Tambien he notado (no se si sera real o lo supongo) que depues de hacerle el cambio de filtros el coche lo veo como más desahogado.... no se si será asi o cosa mia. Por cierto,,,este veranito se hara alguna quedada no???? Nos vemos, muchas gracias por todo¡¡¡ Saludos Responder
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