tone Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Voy a pedir un A4 Sline plata avus me podria alguien decir donde puedo ver fotos de algun A4 en ese color. Responder
jolaca Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Saludos Tone, yo ya lo he pedido en ese color, pero tampoco lo he visto. Sólo he visto la muestrecilla que te enseñan en el concesionario, pero creo que quedará precioso. Si te enteras de algún sitio donde esté la foto me lo indicas, gracias. Responder
Txatin Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Buena eleccion!!! Yo tengo un A4 plata avus y os puedo asegurar q es un color especial!! Segun la foto o la luz, el color cambia.... Podeis ver una muestra en este link.... y tb os pongo una foto del mio!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=18114&hl=avus SDS Responder
jolaca Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Txatin!! Tienes un coche muy bonito y además nos has ayudado (por lo menos a mi) a reafirmar nuestra acertada elección. Un año de estos cuando me llegue os pondré fotos también. Saludos. Responder
MURCIA Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola que difencia hay entre el plata avus y el akoya ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.