ivan birioukov Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 hola, bengo con un problema nuevo, tengo un ruido por delante es un clack al salir ,el rudio es del lado de la caja d cabios, es un clack q se oye cuando por ejemplo cambias marcha y aceleras , o tambien cuando suelto y piso acelerador cuando esta a muy pokas vueltas . no es el clack clack al girar que suele ser de la punta de palier. saludos.Cuando pueda grabo un video. Responder
derecharass Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 tiene pinta de ser un palier fijate de ke lao suena.i tambien fijate si tienes alguna goma rota si tienes la goma rota posiblemente sera ese.saludoss Responder
goolfo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 revisa los tacos del motor y si suena del lado de la caja.... Responder
gelosu Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Posible mente palier o incluso homocinetica Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 el guardapolvo del palier de lado de la caja esta roto, ya he comprado uno nuevo, pero no se si el ruido viene de alli, los tacos del motor no creo que sea porque no hay vibraciones.La punta del palier tampoco puede ser porque seria al girar y acelerar.Si es el palier hay que cambiarlo entero no? Responder
gelosu Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 el guardapolvo del palier de lado de la caja esta roto, ya he comprado uno nuevo, pero no se si el ruido viene de alli, los tacos del motor no creo que sea porque no hay vibraciones.La punta del palier tampoco puede ser porque seria al girar y acelerar.Si es el palier hay que cambiarlo entero no? Si el guardapolvo esta roto y lleva tiempo sin grasa casi seguro el problema esta hay, no es necesario cambiar el palier entero hay despiece de ese tramo. Responder
berlingohdi Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Soporte de la caja de cambios, que al guien se monte en el coche y tu mirando el motor y el qu haga intento de salir en 1ª con el freno de mano puesto y veras donde suena y si se mueve el motor S2 Responder
goolfo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 efectivamente,esos golpeetos suelen venir de tacos motor. Responder
gelosu Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Para que esos tacos den problemas hay que portarse muy mal Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Soporte de la caja de cambios, que al guien se monte en el coche y tu mirando el motor y el qu haga intento de salir en 1ª con el freno de mano puesto y veras donde suena y si se mueve el motor S2 voy a probarlo ahora Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 estoy ahora con el desmontaje, ya van apareciendo mas cosas malas, rotula de direccion mala , rotula de suspencion mala, al intentar quitar los tornillos del palier tres se me han pasado y no se qque hacer . Responder
Yeidar Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 A mi me pasaba lo mismo que a ti, con la diferencia de que no tenia tantas roturas... El ruido procedía de la unión del palier derecho con la caja de cambios; no era falta de grasa, ni junta homocinetica, ni fuelle roto, era el estriado que tenia el palier al enganchar a la caja. Al examinarlo le faltaba un diente el cual saltaba y hacia el ruido al salir o al soltar el acelerador bruscamente. Espero soluciones tu problema. Un saludo. Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) ya he conseguido desmontar el palir, ademas de tener oxido creo que esta partido, subo fotos para saber vuestra opinion Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 7 de Mayo del 2011 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 en caso de que tuviera que cambiarlo me valdria este? http://cgi.ebay.de/GELENKSATZ-ANTRIEBSWELLE-AUDI-A3-8L-1-8-1-9-TDI-AB-96-/300553123655?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item45fa5cb747#ht_4329wt_986 saludos Responder
goolfo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 ese mismo te vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.