derecharass Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 hola chicos.hace unos dias puse un post sobre el problema que tengo sobre el cambio.me entran todas las marchas pero la quinta le cuesta mucho.y de embrague funciona bien.pareze ser algo de la palanca o ke no esta bien sincronizao.a alguien le a pasado lo mismo.cuando giro la palanca de cambio acia a derecha le cuesta volver a centro ke es donde esta punto muerto.lo engrase todo lo ke va debajo de la palanca i sigue igual.solicita ayuda graciass.saludosssssss Responder
goolfo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 revisa cableado del cambio. Responder
derecharass Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 creo ke es hidraulico.pero no creo que sea de eso por todas entra perfectas.saludoss Responder
naxo8l Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 creo ke es hidraulico.pero no creo que sea de eso por todas entra perfectas.saludoss hidraulico es el embrague...no el cambio,y el que te entren las demas bien no quiere decir nada,creo recordar que son 2 cables..miratelo....saludos!! Responder
goolfo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 asi es recuerdas bien son 2. Responder
derecharass Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 buenas tardes.ya revise los cables del cambio i pareze estar bien lo que he visto un poco deteriodado es donde cojen los dos cables ahi una pieza ques es como si fuera un engranaje que esta encima de la caja de cambios donde unen los dos cables.podria ser de eso.lo he engrasado y pareze que a mejorado un poco.saludos Responder
naxo8l Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 buenas tardes.ya revise los cables del cambio i pareze estar bien lo que he visto un poco deteriodado es donde cojen los dos cables ahi una pieza ques es como si fuera un engranaje que esta encima de la caja de cambios donde unen los dos cables.podria ser de eso.lo he engrasado y pareze que a mejorado un poco.saludos si,puede ser...esa pieza es bueno que vaya engrasada,es el sincronizador del cambio,hay es donde lleva los 2 cables antes mencionados y donde se suele partir,son 2 piezas de plasticos con una pequeña trocola..en fin,esa pieza la cambie yo una vez en un golf que tube...saludos!! Responder
Jordancillo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 buenas tardes.ya revise los cables del cambio i pareze estar bien lo que he visto un poco deteriodado es donde cojen los dos cables ahi una pieza ques es como si fuera un engranaje que esta encima de la caja de cambios donde unen los dos cables.podria ser de eso.lo he engrasado y pareze que a mejorado un poco.saludos Esa pieza se me rompió a mi una vez y no veas la put*da que es. A mi solo me entraba tercera, cuarta y marcha atrás. Vale 6€. Responder
derecharass Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 ok.mirare de desmontarla.no se ve mui complicado de cambiar verdad.si ahi algun brico pasarmelo.saludosss Responder
Jordancillo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 ok.mirare de desmontarla.no se ve mui complicado de cambiar verdad.si ahi algun brico pasarmelo.saludosss Creo que es muy facil porque es un plastiquito enano, que lo que hay que hacer es soltar los 2 cables, sacarla, reemplazarla y volver a poner los 2 cables encima. A mi me lo hicieron pero luego me enseñaron la pieza rota. Un abrazo. Responder
derecharass Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 pues ese plastico tava deteriodado.creo que es eso como se llama es plastico.que he de ir a audi a comprarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.