Hoplita Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) para mi que he tenido uno ya, y puede que otro, y otro 1.8T (pero el de 150cv) diria que: el motor es pelín perezoso por el turbo lag (como todos los turbo), pero muy poco. habiendo llevando atmosfericos tipo 6 cilindros se nota, sin embargo el 190 es una maravilla en la relacion consumo/potencia/fiabilidad/mantenimiento.Para mi mejor incluso que algun otro diesel (en su dia lo compbrobe con un hdi de un amigo y gastaba mas con menos potencia y el 2.5tdi de vag, no se como andara ). y si alguno se pone caprichoso y lo quiere vitaminar... por una cantidad de dinero razonable hay un amplio abanico de opciones. los "problemas" son mas del modelo que del motor en cuestión y poco mas. para mi uno de los mejores motores del grupo vag. Eso si, tengo que decir que aún no he probado los tfsi. salu2 Editado 14 de Mayo del 2011 por Hoplita Responder
david1981 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 nada tocayo cultura audicuatrera de información general ... por el bien de la comunidad y por si alguien está pensando en cambiar el petrolero ... no sere yo :laugh: Responder
puntosport Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 bueno,pues yo como poseedor de uno puedo decir que va como un tiro,aunque ya se me empieza a quedar corto jajaja,aver si le meto la repro...,un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 hay alguno mas en el subforo ?? en su dia, y antes de la aparicion de los tfsi, era un modelo muy interesante. seguro que no andaba muy alejado del 3.0 V6 220CV y con consumos mucho menores ... Responder
puntosport Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 consumo,pues andando normal lo llevas en un 8 como nada,cuando anda la parienta en el es lo que viene gastando y yo llevo 245/35/19 Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hombre Davis el 3.0 era un mostrenco de mucho cuidado, y andaba muuucho, por aquí hay alguno, pero eso si también consume algo mas. Yo he probado uno manual y cuando me subí al mío me faltaba de todo, sobre todo revoluciones. Aunque claro no he probado ninguno 190, pero si ponemos al de wachy seguro que se lo cepilla hasta los 200 km/h. Responder
wachy Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hombre Davis el 3.0 era un mostrenco de mucho cuidado, y andaba muuucho, por aquí hay alguno, pero eso si también consume algo mas. Yo he probado uno manual y cuando me subí al mío me faltaba de todo, sobre todo revoluciones. Aunque claro no he probado ninguno 190, pero si ponemos al de wachy seguro que se lo cepilla hasta los 200 km/h. jaja estoy seguro de ke si. el 300 es una pasada la suavidad del motor, el sonido y ke siempre empuja muy bien pero un 1.8t de 190cvs de fabrica creo ke andara muy parecido tanto en velocidad punta como en aceleracion, es mas, creo ke asta acelera mas rapido. tal y como tengo el mio creo ke en una salida desde 2º a unas 2500-3000rpm pues al primer pisotos seguramente se kede un coche o mas por detras de mi. abria ke mirarlo jeje. lo peor de el son los consumos, seguro, impuestos y ke si se kiere preparar para sacar mas rendimiento pues abria ke gastarse muchisimo dinero solo para rascarle 10 miserables cvs cuando un 1.8t con 4 cosillas casi le supera en cvs y mas en prestaciones. donde este un turbo ke se preparen los demas jaja salu2 Responder
wachy Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 aki un video de un escoda octavia 2.0t rs ke rinde unos 215cvs reales, aun asi el scoda pesa mas ke mi coche y seguramente ande algo menos ke el mio por el peso, aerodinamica... el escoda lleva el mismo motor ke un golf gti v con el cual mi coche va totalmente emparejado asta unos 190kmh y desde hay mi coche empieza a adelantarle devido a la aerodinamica. bueno si este escoda le saca estas distancias al audi 3.0 no me kiero imajinar el mio jeje. con eso keda claro lo ke anda mas o menos mi coche o un 1.8t con 3 cosillas mas electronica. donde este un turbo.... Responder
wachy Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 bueno este se ve mejor jeje Responder
Domin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 El turbo es la bomba, yo pensaba que lo hecharia mucho de menos, pero el pasar " al doble" de motor, y "al doble" de cv tampoco lo he notado mucho, pero el otro dia subi en un Leon 20VT 180cv con repro a unos 210-215cv y se lo dije.... jod** como apreta el turbo. Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Domin si le echas de menos el turbo ahora al tuyo te lo cambio, no fastidies, lo tuyo tiene que ser una gozada. Pero hoy en día los turbos en motores menores de V8 yo creo que es lo mejor. Aunque si me dieran a elegir un motor seria el V8 con o sin turbo. Ahora las cosas que se están haciendo con los TFSI es alucinante. Responder
wachy Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 El turbo es la bomba, yo pensaba que lo hecharia mucho de menos, pero el pasar " al doble" de motor, y "al doble" de cv tampoco lo he notado mucho, pero el otro dia subi en un Leon 20VT 180cv con repro a unos 210-215cv y se lo dije.... jod** como apreta el turbo. jod** domin tu con ese mostrenco poco echaras de menos el turbo jaja. eso tiene ke ser musica celestial jaja y ya si pones escapes madreeee Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 por lo leido, las ventajas de este modelo son convincentes ... ... y no tiene defectos aparentes ... alguna opinión mas ?? Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Este coche lo vendieron con tracción delantera y quattro, no? Que diferencia había de prestaciones entre uno y otro? Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Este coche lo vendieron con tracción delantera y quattro, no? Que diferencia había de prestaciones entre uno y otro? la diferencia, ventajas del quattro aparte, eran mas en consumos ya que el traccion delantera pesa 80 kgs menos (1.450-1.530) y se conforma con 8.7L/100 mientras el quattro se va a 9.4L/100. en prestaciones casi idénticas ( 232-230 km/h y 8.4-8.5 0-100km/h ) la mayor "pena" de este coche hoy en dia es que escasean ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.