Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 A mi es que el quattro me tiene loco!!! En el foro cuantos hay? De memoria wachy, chirrito, puntosport... La verdad es que no es uno de los modelos mas abundantes, pero eso lo hace un poco mas exclusivo. Responder
WAJE Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 el de wachy me parece que es delantera eh. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Si el de wachy es delantera. pero me refería con ese motor. Responder
puntosport Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 el mio tmb es delantera,hay mucha diferencia de prestaciones entre el 190 quattro y el traccio delantera? Responder
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 el ex de alvaro 1.8T que ahora lo tiene dimmu... Solo os voy a decir una cosa, el domingo venia en mi cogote... soplandole la nuca al S4..... no veas la mala leche que tiene y como suena. Se que lleva algunas cuches, pero no se el que jejejejejej. Responder
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 es el mejor 1.8t que ha hecho audi, para mi modesto gusto suave, progresivo, con tiron y con consumo muy ajustado. salu2 Responder
dimmu Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 el ex de alvaro 1.8T que ahora lo tiene dimmu... Solo os voy a decir una cosa, el domingo venia en mi cogote... soplandole la nuca al S4..... no veas la mala leche que tiene y como suena. Se que lleva algunas cuches, pero no se el que jejejejejej. Eso te iba a decir, que el mío va vitaminado jejeje. Aunque de origen ya va muy bien el cab***, pero nada que ver con como va ahora Responder
puntosport Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 yo me estoy muriendo de ganas por vitaminar el mio,aver si para las navidades empiezo.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 yo me estoy muriendo de ganas por vitaminar el mio,aver si para las navidades empiezo.... sigue de cerca a wachy ... saludos Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 yo me estoy muriendo de ganas por vitaminar el mio,aver si para las navidades empiezo.... sigue de cerca a wachy ... saludos Ese coche es peligroso, es una pasada lo que esta haciendo. Come dice el ala catalana El coche de wachy ME LO TIRO!!!! Responder
puntosport Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 ya te digo si tiene armamento metido wachy,yo ire un poco mas despacio pero ya me va asesorando wachy jeje Responder
wachy Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 jejeje como os acordais de mi cacharro poraki jeje. pues si es verdad ke el mio va bien armadito pero nada comparado con lo ke se puede llegar a meter jeje. un 1.8t 20 vt bien puesto puede dar muchos sustos y lo se bien porke me muevo con gente ke lleva buenos artefactos y ellos mismos me lo dicen lo ke anda mi trasto aun con ese exceso de peso. haber si un dia se hace una kdd cerca y asi me paso a conoceros a todos y a enseñaros este chisme aunke seguramente con el ruido os preguntareis , ke hierro va porai?? jajaja salu2 compis Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 wachy seria un placer ver tu máquina in situ ... en cuanto al tema del peso no te obsesiones mucho, que a este paso lo conviertes en un dtm aligerado ... saludos Responder
puntosport Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 tampoco andan tan excedidos de peso,el golf gti VI de mi colega pesa solo 80kg menos no es tanto..... Responder
Sali Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Rescatando este post y como poseedor de un 190cv, decir que mi turbo ha muerto el eje de turbinas tiene holgura suficiente para que haya desgastado las caracolas internamente y la caracola de escape esta fisurada y solo con 153000 kms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.