Yorgui Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues este es mi problema. Tengo un A4B5 de 90 Cv, comprado hace 5 meses. Cómo hasta ahora no había necesitador el AA pues no le di mayor importancia, pensando que sería falta de gas en el circuito. Resulta que cuando arranco el coche y le doy al botón "estrella polar", se nota como entra a funcionar el compresor, pero a los 2 segundos se apaga. Vuelvo a pulsar el botón y en cuanto dejo de pulsarlo la "polar" desaparece. Es decir, sólo empieza al funcionar el compresor la 1ª vez que le pulso (y se para enseguida). Hoy precisamente he ido a recargar el gas y a cambiar el filtro del habitáculo, pensando que sería de eso, pero me sigue haciendo lo mismo. He mirado fusibles y están perfectos todos. Anteriormente, usando el brico del clima, ya le había repasado las conexiones, porque me parpadeaba y me hacía cosas raras. Ahora en principio la botonera va bien y ya no parpadea. Podría ser un relé? O es que el módulo del clima va a su rollo? Y aprovecho el hilo para otra cuestión. Mi A4 venía sin la 3ª luz de freno, así que fui a un desguace y pillé una de otro A4. Cuando me he puesto a montarla me he encontrado con que los cables que van a la carcasa de las bombillas entran con un conector, y no se que hilos son los que pertenecen a la luz de freno, para conectar la 3ª luz. En temas eléctricos voy pegao, y a lo mejor es un pregunta tonta, pero si me podeis echar una manilla... Gracias de antemano. Responder
hottmh Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Pues este es mi problema. Tengo un A4B5 de 90 Cv, comprado hace 5 meses. Cómo hasta ahora no había necesitador el AA pues no le di mayor importancia, pensando que sería falta de gas en el circuito. Resulta que cuando arranco el coche y le doy al botón "estrella polar", se nota como entra a funcionar el compresor, pero a los 2 segundos se apaga. Vuelvo a pulsar el botón y en cuanto dejo de pulsarlo la "polar" desaparece. Es decir, sólo empieza al funcionar el compresor la 1ª vez que le pulso (y se para enseguida). Hoy precisamente he ido a recargar el gas y a cambiar el filtro del habitáculo, pensando que sería de eso, pero me sigue haciendo lo mismo. He mirado fusibles y están perfectos todos. Anteriormente, usando el brico del clima, ya le había repasado las conexiones, porque me parpadeaba y me hacía cosas raras. Ahora en principio la botonera va bien y ya no parpadea. Podría ser un relé? O es que el módulo del clima va a su rollo? Y aprovecho el hilo para otra cuestión. Mi A4 venía sin la 3ª luz de freno, así que fui a un desguace y pillé una de otro A4. Cuando me he puesto a montarla me he encontrado con que los cables que van a la carcasa de las bombillas entran con un conector, y no se que hilos son los que pertenecen a la luz de freno, para conectar la 3ª luz. En temas eléctricos voy pegao, y a lo mejor es un pregunta tonta, pero si me podeis echar una manilla... Gracias de antemano. podria ser que tirara por alta pero si me dices que te lo han cargado te habran metido la carga suya me imagino(si no), puede ser el presostato o el compre que no estan muy catolicos. pero yo antes probaria por tirar un poco de gas por si a caso es de alta que muchas veces pasa que los cargan mucho antes que nada ya que no pierdes nada por hacerlo solo una poquito gas . Editado 7 de Mayo del 2011 por hottmh Responder
Yorgui Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Me inclino más porque sea el presostato, ya que el compresor arranca. Descarto fugas porque cuando lo cargaron me dijeron que estaba de gas al 60%. En el taller le achacaban el fallo al módulo del clima, pero lo desmonté (una vez más) y le repasé todas las conexiones. Me puede alguien decir cuanto cuesta cambiar el presostato? Que este chiquitín tiene ya casi 16 añazos y no es cuestión de hacer grandes inversiones en él... Responder
hottmh Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Me inclino más porque sea el presostato, ya que el compresor arranca. Descarto fugas porque cuando lo cargaron me dijeron que estaba de gas al 60%. En el taller le achacaban el fallo al módulo del clima, pero lo desmonté (una vez más) y le repasé todas las conexiones. Me puede alguien decir cuanto cuesta cambiar el presostato? Que este chiquitín tiene ya casi 16 añazos y no es cuestión de hacer grandes inversiones en él... yo antes de comprar nada le pegaba un chorro de limpiacontactos que te cuesta 6e y pruebas a ver que tal. si no en el los desguaces tiene que haber. ya cuentas. Responder
Yorgui Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) yo antes de comprar nada le pegaba un chorro de limpiacontactos que te cuesta 6e y pruebas a ver que tal. si no en el los desguaces tiene que haber. ya cuentas. No había yo caído en el tema de rociar a mansalva con el CRC... voy a probar, compré un bote hace poco... y joer, vale pa' todo... yo lo uso en vez del Reflex Ya os cuento a ver como ha ido. En cuanto al tema luz de freno, instalda y funcionando (hay que ver lo bien que van los polímetros del chino). Editado 10 de Mayo del 2011 por Yorgui Responder
Xkier Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 A mi me pasaba lo mismo, lo lleve al taller de la esquina que tienen el ordenador pero parece que no saben usarlo muy bien. Me dijeron que era un sensor de temperatura, lo cambiaron y no se arreglo. Despues que era la consola del climatizador, compre otra de segundamano y tampoco se arreglo. Finalmente lo lleva a un BUEN taller multimarca que manejan de p.m. el ordenador y el programa de audi, y................¡¡¡bingo!!! era el ventilador que se habia jodido, no arrancaba y por seguridad el compesor se para. Me puso un ventilador de un desguace y ahora tira un fresco que no veas, y con mi consola. Comprueba si te sale aire por las rejillas, y si no sale podria ser eso. Si fuera la consola tengo la que compre de segundamano que va pero a veces fallan las luces. 50 euros+envio me costo, por lo mismo te la paso. Saludos. Responder
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