forila Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hace tiempo que estoy en el foro y la verdad creia que ya me habia presentado de todas las maneras aquí estoy y si puedo aportar algo auque la verdad es el foro el que me a aportado a mi.Luego quiero compartir mi volido con todos vosotros (aunque es muy sencillo),pero a mi me tiene enamorada.Lo tenemos ya dos años y es del 2005 un besazo Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues nada....bienvenida..!!!! aqui encontraras todo lo que necesites, o casi todo.... y en el resto del foro igual, ya nos presentaras el coche y demás....!!!!! Responder
Josep r Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenida desde Madrid y sabes unas fotitos que sino no nos creemos que tienes un Audi, jejejeje. Saludos. Responder
molina Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Bienvenida, pasa toma asiento y disfruta y ten cuidado con Gonchito Responder
alfonsit Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola :clap1: , bienvenida a esta gran familia , ya es hora que las mujeres se animen también , un saludo . Responder
Turbin Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bienvenido, es agradable ver que también se animen compañeras a compartir el foro. Responder
forila Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Muchas gracias ha todos Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bienvenida, me alegra ver que las mujeres también aportan en este foro plural y abierto. Un saludo Responder
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenida. Acabas de dar con un filón impresionante para poder saber de todo sobre tu coche y sacarle el máximo partido en todos los aspectos. Si puedes añade unas fotos de tu carro!!! Un saludo. Responder
herodes Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bienvenida al foro. Responder
andreea Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Pues eso mismo. bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.