foubelo_racing Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues nada fuimos a dar una vuelta unos amigos y me sacaron esta rafaga un saludo! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
El del aleron Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 y luego dicen que un tracción delantera no se va del culo ayyyyy caminos de tierra.... que recuerdos con mi ex-peugeot 405 Responder
foubelo_racing Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Tensando el freno de mano se va de atras solo, por inercias ya le cuesta mas hay que ir muy deprisa y no me apetece quedarme en la cuneta Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Jaja que fotos mas chulas, ¿por cierto a que velocidad ibas? Hasta la vaca se queda mirando xD Responder
merlinsierra Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Dios que recuerdos... donde anda mi pobre sierra!!no veas que gozada que era esa traccion trasera Aun me acuerdo esos bonitos dias de lluvia en los que tanto jugabamos :cry1: :cry1: jajjaaj Muy wapas las fotos!!! Salu2 Responder
jhonysen Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Oyee, y con el Sierra cuando había alguna helada en la carretera por la mañanita qué!.. no te pegó nunca un sustito ??? Eso sí, controlando a baja velocidad se hace muy divertido. La verdad es que nuestros B5 traccion delantera suelen culear bastante... y si le echas el freno de mano más. Un saludo. Responder
foubelo_racing Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 No muy deprisa iria en segunda a unos 40, lo bueno de la tierra es que no necesitas ir muy deprisa para derrapar jajaj Responder
PMorales Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Haz un .gif con las fotos como en tu firma y te quedará de lujo! Responder
b5Crew Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Si que es verdad que se va, Me encanta cuando entro en una rotonda y salgo cruzaoo Sin tocar freno de mano... es un trasto muy controlable (calzando buenas suspensiones y buen agarre =) Responder
PMorales Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Aqui tenemos al forero en una pista de asfalto... Responder
Tzintze Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 buffffffffffff, propongo quedar una mañana de sábado /domingo en Pitis, tres rotonditas justas para eso, XD Responder
Rauldiazz Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues ami eso no me gustaria hacerselo a mi coche, fuerzas todo mucho no tiene que ser nada bueno para la mecanica en general. Ahora si alguno me presta el suyo lo hago encantado :lol2: Responder
Tzintze Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 hombre por un cuarto de hora un día no pasa ná Responder
merlinsierra Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Oyee, y con el Sierra cuando había alguna helada en la carretera por la mañanita qué!.. no te pegó nunca un sustito ??? Eso sí, controlando a baja velocidad se hace muy divertido. La verdad es que nuestros B5 traccion delantera suelen culear bastante... y si le echas el freno de mano más. Un saludo. Hombre muchas heladas no e pillao, pero algun susto si que me e llevado cuando he forzado mas de la cuenta... :shy: pero na serio. Yo ahora el b5 aparte de ser diesel paso de hacerle el cabra de esa manera... tambien mas que nada porque no hay color lo que se disfrutaba en uno y en otro.. S2 Responder
foubelo_racing Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Aqui tenemos al forero en una pista de asfalto... Lo e visto muy forzado. A mi personalmete en seco no me gusta hacer el quico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.