Jump to content

vagcom


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

he encontrado esto en segundamano

http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-1063-2cd-manuales-aplicacn-castellano/a26169295/?ca=33_s&st=a&c=53

me podeis explicar para que sirve y si realmente tiene utilidad en un negado como yo para el tema de vehículos, no así en el tema informático....

espero vuestra ayuda y consejos si merece la pena la compra o realmente no tiene uso

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre algo parecido pero lo recogí personalmente en Madrid.

 

Me ha ido bien y lo sigo utilizando actualmente aunque el mio es una versión inferior.

 

El cable es el bueno según la foto, el programa ya habría que instalarlo a ver que tal...

 

Ah, a mi me soplaron 70€ si no recuerdo mal... <_<

 

Mi humilde opinión, contacta con el vendedro a ver si es legal y si tiene buena pinta animate.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡entiendo¡¡, de todos modos gracias por tu opinión... eso es lo que busco, opiniones acerca del kit que ofrece y si realmente tiene utilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.