ze pequeño Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 he encontrado esto en segundamano http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-1063-2cd-manuales-aplicacn-castellano/a26169295/?ca=33_s&st=a&c=53 me podeis explicar para que sirve y si realmente tiene utilidad en un negado como yo para el tema de vehículos, no así en el tema informático.... espero vuestra ayuda y consejos si merece la pena la compra o realmente no tiene uso gracias Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo compre algo parecido pero lo recogí personalmente en Madrid. Me ha ido bien y lo sigo utilizando actualmente aunque el mio es una versión inferior. El cable es el bueno según la foto, el programa ya habría que instalarlo a ver que tal... Ah, a mi me soplaron 70€ si no recuerdo mal... <_< Mi humilde opinión, contacta con el vendedro a ver si es legal y si tiene buena pinta animate. Sl2 Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno, si es legal el vendedor me refiero, por que el programa ya sabes... Responder
ze pequeño Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ¡¡entiendo¡¡, de todos modos gracias por tu opinión... eso es lo que busco, opiniones acerca del kit que ofrece y si realmente tiene utilidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.