yagueRs4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 ya puedo escribiiiirrrr jejeje..... os dejo alguna foto q faltaba por poner! un saludo! LA FOTO DEL SAAB No es el mio, pero el mio era igual. no se donde meti las fotos de él ... una pena el TOUAREG despues le puse un poco mas de perfil asi daba un poco de asquete.... Responder
yagueRs4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 y por ultimo.... el q mas he disfrutado la verdad modificando... los japos en ese sentido son muy agradecidos....y porque lo vendi,que le hubiese hecho unas cosillas mas!! el honda s2000 nunca pasará de moda! nacio clasico y lo será por siempre ,creo desde mi humilde opinion. os dejo un video que me hizo un amiguete.... y a ver si encuentro uno que grabamos para oir el sonido del escape nuevo... era un escandalo!! cuando entraba el VTEC se oia una "detonacion" y se volvia completamente fino e increible. por ciudad era un CANTEO!!!! jajajajaja por eso tinte los cristales para que no se viese quien era el MACARRA que iba dentro jejeje. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Que cv le sacaste el honda?? Veo que cambiabas muy rapido de coche, no te acaban de convencer ninguno de ellos?? Responder
yagueRs4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 alguna mas.... y el enlace del video..... Responder
yagueRs4 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Que cv le sacaste el honda?? Veo que cambiabas muy rapido de coche, no te acaban de convencer ninguno de ellos?? pues la verdad no sabria decirte.... pero las ganancias de cvs no son como muchos ponen..... de admision 7cvs mas escape 8 cvs mas colectores 5 cvs mas supresor otros 9 cvs.... TOTAL 29 cvs. eso NO es asi. yo supongo que con todo lo que meti pues a lo mejor unos 10?? no se. lo que si te digo es que en sensaciones se nota mucho con la linea entera de escape colectores,supre y cat back. se notaba elcoche mucho mas "alegre" subia mas rapido de vueltas tenia mejores recuperaciones y se le notaba mas patada desde abajo. y con la admision se acentuó todo un poco... y el sonido se hizo mas ronco y espectacular... no encuentro el videoooo es una put*da... pero eso si...sabes cuando notas lo bien que va todo lo que le pusiste?? cuando se lo quitas todo y vuelves a lo de serie SE NOTA MOGOLLON!!!!! y la verdad que siempre que cambie fue por capricho.... o por aburrimiento... el M3 que es para mi elmejor de todos hasta el rs4 . lo cambié porque me raye y lo empecé a ver un poco antiguo. ya ves q tonteria. porque se lo vendi a un amigo y cada vez que me cruzo con el FLIPO de lo gordiiiisimo q es! Editado 7 de Mayo del 2011 por yagueRs4 Responder
amarcos76 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bonita coleccion,siempre me encanto el S2000 :drool: una pena que no me lo pueda permitir,creo que aparte de un evoV te pondria en la lista un r5 maxiturbo ya sabaes el culogordo Responder
espurna Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Enhorabuena por el parking, ademas de buen gusto por los coches buen gusto tambien en las modificaciones. Estoy ansioso de ver como queda ese RS4. De todos los que nos has enseñado me parece que me quedo con el S2000. Lo dejaste Responder
yagueRs4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bonita coleccion,siempre me encanto el S2000 :drool: una pena que no me lo pueda permitir,creo que aparte de un evoV te pondria en la lista un r5 maxiturbo ya sabaes el culogordo muy buenas.... pues mira la verdad que ahora mismo los tienes bastante baratos.... a partir de 12.000 ya los ahi lo BUENO que es un coche q apenas tienes gastos...consume poco, y como pesa tan poco a penas tiene consumo de neumaticos y frenos... las revisiones son baratas. lo MALO que no te da servicio para llevar a la "suegra" o para meter cosas grandes en el. en otro orden..... pero siguiendo con el s2000... ENCONTRE EL VIDEO DEL SONIDO!!!!! jejejeje lo subi a youtube aqui esta... darle VOLUMEN A SAKO! y pongo un IMPRESIONANTE documento... de un SUBNORMAL, porque el pobre no tiene otro nombre.... y os cuento la historia! Hacia un esplendido dia de verano con sol radiante y yo iba de vuelta hacia casa TRANQUILAMENTE en el s2000 con mi novia y con el perro descapotados y a velocidad de DOMINGUERO total.Nos encontrabamos cogiendo una incorporacion a la autopista de arteixo-coruña,es una curva larga larga que hace casi una circunferencia completa..el perro iba en el colo de mi novia y en esa curva como se puso a tumbar(el perro) no mi novia pues acelere un poquito porque me hacia gracia verlo todo inclinado. En ese mismo momento me aparece pegado al culo NO le veia ni la matricula de lo pegado que estaba... un BMW GRANATE(que paleto)con respeto a los granates! pero a ese NO. yo sigo tranquilamente,cagandome en toda su familia,pero siguiendo a mi ritmo...cuando se separa un par de metros y despues DOCENAS de acelerones en mi oreja... vislumbro que se trata de un M6 . cabrio y el tambien iba descapotado con su prosti... digo con su casta novia. Cuando llegamos al carril de incorporacion y todavia separados por una gran linea CONTINUA y una isleta pintada el FENOMERO mete un aceleron a cuerno y me pasa por encima de la isleta BRAMANDO el M6 en todo su esplendor.. yo sigo ENVENENADO por dentro pero tranquilamente circulando...diciendole a mi novia "jod** los mejores piques siempre me pasan cuando voy con alguien" y me dice "boh... pasa de él es un GAÑAN" pues mientras nos estaba adelantando y se encontraban a la par su casta novia nos mira y nos hace un gesto despectivo con la mano tal como un "adios PRINGAOS" y levanta las dos brazos estirados ,como cuando vas en una montaña rusa, el ingeniero de su MACHACANTE(novio) la mira y hace lo mismo con un brazo...todo es felicidad y alegria para ellos que han pasado a un coche con la mitad de motor y que iba de paseo con su novia y su perro y no ha puesto ni un apice de resistencia... PERO la salida de ese carril de aceleracion son unas curvas enlazadas derecha e izquierda en subida pero CONTRAPERALTADAS y el FENOMENO seguia con la chancla a FONDO y para su SORPRESA todas las medidas de seguridad y controles de ese MISIL no fueron suficientes para controlar lo que se le venia encima.... como diria KING AFRICA ...BOOOOOOOOMMMBAAAA me parto jajajajaja... el resultado ... subviraje monumental... se acojona deja de acelerar el coche agarra y LATIGAZO hacia el lado contrario UN CLASICO!! pega de frente contra la mediana el coche se eleva dos metros una rueda se le arranca de cuajo ipso facto! se va al quita miedos lateras.. vuelve a la mediana y 100 m. despues se para, yo siguiendo la jugada a 200 metros INCREDULO por su grado de incompetencia.Toda la autopista llena de trozos,liquidos, humo saliendo de su coche...la rueda dandose una vuelta ella sola y cuando me acero ,mi novia tlf en mano llamando al 112.me pongo a la parmientras se bajaba el fenomeno. con gestos de dolor ,pero sobre todo HUMILLADO mirandome,pero ilesos, por suerte para ambos. le pregunto mirandolo con cara de "hay q ser MAMALON para reventar un coche de 120.000 euros por la put* cara" ¿Estais bien ? y el pobre con todo su orgullo que no podia ponerse del todo direcho... "SI,SI TODO CORRECTO" y me fui lentamente mirandolo, no le dije nada mas porque ya me pareció suficiente castigo para él lo que le habia pasado. la foto el resultado.SINIESTRO TOTAL! Responder
ruedix Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hay mucho niñato suelto... Responder
abuelo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 el del M6 con la foto que has puesto lo has dicho todo.... El sonido de Honda brutal. :clap1: Responder
yagueRs4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 jajajajaja la verdad que cuando lo vi bajar del coche lo entendi todo!!! el sonido en directo era increible.... y eso que ahi tenia el topon puesto!!!! imaginatelo sin el Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 sin palabras ... yago no nos abandones que estás siendo de lo mas entretenido ... gracias :clap1: Responder
yagueRs4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 sin palabras ... yago no nos abandones que estás siendo de lo mas entretenido ... gracias :clap1: jajajajajaja pero a este ritmo de historiestas que llevo ... me va a durar muy poco el carrete! Responder
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 ... el M3 es una Moto de 2 tiempos que va toda atacada y apretada....paaaa paaaa paaaaaaaaaa... y el rs4 es una 4 tiempos relajada que hace lo mismo que laotra sin estresarse pruuuuu pruuuuuuu pruuuuuuuuuuuuuuuu .... me ponen estos post. :clap1: Vaya ganaderia te gastas Responder
yagueRs4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 ... el M3 es una Moto de 2 tiempos que va toda atacada y apretada....paaaa paaaa paaaaaaaaaa... y el rs4 es una 4 tiempos relajada que hace lo mismo que laotra sin estresarse pruuuuu pruuuuuuu pruuuuuuuuuuuuuuuu .... me ponen estos post. :clap1: Vaya ganaderia te gastas jejejeje a mi me gusta quemar la pasta en echar 98! para darle de beber a los caballos jejejeje siempre he sido de gasolina... como dice un amiguete de un pueblo cercano "el jasoil es para las calefacciones!!" y eso que he tenido un diesel(v10 tdi 313cv) pero el sonido de la gasolina no tiene PARANGON!! ya sea el s2000 acelerando a 9300 vueltas con el escapote ó el v8 del RS4 yendo tranqui pero diciendo "QUE c*** pasa, aqui estoy yo" jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.