Franrx Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Siempre nos puedes poner el enlace a un albúm de picasa, flickr, o algún host de fotos similar. Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Por favor: Dejad ya en paz el tema del conductor del M6... Va a parecer que somos unos macarras (¿lo somos ?)... ¿Qué pasa?¿Nadie ha hecho nunca una tontería con el coche? yo por mi olvidado :crying_anim: buffff yo con el golf habia liado una guapa tambien jejejeje... pero no tanto como esa :clap1: Editado 15 de Mayo del 2011 por yagueRs4 Responder
DavidRS Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 es una pena que tenga que poner las fotos tan ENANASSSSSSS Mírate este "tuto" de duke80, podrás poner fotos más grandes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258432 Saludos!! Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 .............. Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :clap1: :clap1: ACOJONANTE¡¡¡¡ La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM Saludos¡¡¡ Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 .............. Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :clap1: :clap1: ACOJONANTE¡¡¡¡ La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM Saludos¡¡¡ jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!! Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 .............. Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :clap1: :clap1: ACOJONANTE¡¡¡¡ La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM Saludos¡¡¡ jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!! Hombre lo de que son mas fresquitos igual si, pero lo de que se envejecen menos..........como si te fuera a durar este coche 10 años viendo tu estela de vehiculos Gracias Yague Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 .............. Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :clap1: :clap1: ACOJONANTE¡¡¡¡ La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM Saludos¡¡¡ jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!! Hombre lo de que son mas fresquitos igual si, pero lo de que se envejecen menos..........como si te fuera a durar este coche 10 años viendo tu estela de vehiculos Gracias Yague Jajajaja la verdad q tienes TODA la razoooon jeje Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 .............. Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :clap1: :clap1: ACOJONANTE¡¡¡¡ La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM Saludos¡¡¡ jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!! Hombre lo de que son mas fresquitos igual si, pero lo de que se envejecen menos..........como si te fuera a durar este coche 10 años viendo tu estela de vehiculos Gracias Yague Jajajaja la verdad q tienes TODA la razoooon jeje Responder
McKoky Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Precioso Yago, a ver si lo veo en vivo, seguro que gana mucho... Ademas me tienes que dejar el DVD de Navegacion para probar una cosilla Al final el color de las llantas, te las dejo como las mias, no?? Responder
yagueRs4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Ok te lo dejo cuando quieras... Y el color lo cogió de una llanta q había en Centauto. De blach de su rs4 black edition. Y si no son las tuyas son casi idénticas! Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Creo que te han avistado Yague http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2079658&page=40 Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 certifico que esa foto es en coruña, desde el cantón hacia los jardines de nuñez menéndez ... cachada, y eso que el coche es discreto. yague dinos algo que hace tiempo que no te leemos ... saludos Responder
eviden Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Precioso la verdad, me pensare en vinilar el mio en negro mate en un futuro, a ver que tal de agresivo queda con el carbono Responder
javi_gz Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 firmaba ahora x tener esa coleccion!!mi maaa!!por cierto puede ser que andes algo por el poligono de ledoño en culleredo??porque tengo visto de pasada un RS4 negro (no se si mate o brillante...no me daba mucho tiempo...jjej)llantas oscuras y ese sonido que enamora... :drool: Responder
santiago rodriguez Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Me encanta el coche!! me habia parecido ver ya ace tiempo ese rs4 por coru...pero aora si que es inconfundible!!! Ha quedado perfecto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.