batanson Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 5 horas, yagueRs4 dijo: Jejeje de momento sólo a pintar llantas . estos días haré unas fotillos decentes. Ok, gracias. Un saludo. Responder
yagueRs4 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 13 horas, batanson dijo: Ok, gracias. Un saludo. Una fotillo rápida de taller que hoy no tuve mucho tiempo... Responder
batanson Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 38 minutos, yagueRs4 dijo: Una fotillo rápida de taller que hoy no tuve mucho tiempo... ¡Qué bonito! No te voy a decir que lo disfrutes, pues lo doy por hecho. Un amante de lo coches, y claro cómo no, de los buenos coches así lo hará. Felicidades por este R8, que te proporcionará unas sensaciones difíciles de igualar, al menos de forma sencilla. Un saludo. hace 19 horas, yagueRs4 dijo: Jejeje de momento sólo a pintar llantas . estos días haré unas fotillos decentes. Ok, gracias. Un saludo. Responder
yagueRs4 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 2 horas, batanson dijo: ¡Qué bonito! No te voy a decir que lo disfrutes, pues lo doy por hecho. Un amante de lo coches, y claro cómo no, de los buenos coches así lo hará. Felicidades por este R8, que te proporcionará unas sensaciones difíciles de igualar, al menos de forma sencilla. Un saludo. Ok, gracias. Un saludo. Muchísimas gracias !! Un saludo. Responder
Speedfox Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 7 horas, yagueRs4 dijo: Una fotillo rápida de taller que hoy no tuve mucho tiempo... Debes de estar babeando... tanto o mas que yo Responder
yagueRs4 Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 21 horas, Speedfox dijo: Debes de estar babeando... tanto o mas que yo Jejeje la verdad que ha quedado muy gordito con las llantas negras, sólo le voy a poner colas ovaladas , vano motor en carbono , y un volante salvaje en carbono y alcantara... Que si a alguien le interesa le pasó el contacto del italiano que me lo fabrica Responder
yagueRs4 Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Lo escogí como ese.. Pero la marca central en blanco , en vez de amarillo Responder
Speedfox Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 2 horas, yagueRs4 dijo: Lo escogí como ese.. Pero la marca central en blanco , en vez de amarillo Precioso!! yo retapice el mio en Alcantara (tal y como venia de origen) y la verdad que genial. Lo que pasa que mi RS no lleva los interiores en fibra de carbono. Veo que el tuyo lleva bastante carbono... jejejeje Responder
yagueRs4 Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 6 horas, Speedfox dijo: Precioso!! yo retapice el mio en Alcantara (tal y como venia de origen) y la verdad que genial. Lo que pasa que mi RS no lleva los interiores en fibra de carbono. Veo que el tuyo lleva bastante carbono... jejejeje Se los puedes hacer o localizar el carbono es un imán de nuestro corazones caprichosos Responder
yagueRs4 Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Esto está muy muy muy parado . Jeje Hoy le he puesto vinilo reflectante en las pinzas de freno . La verdad que el resultado en persona es un espectáculo. Responder
Speedfox Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 3 horas, yagueRs4 dijo: Esto está muy muy muy parado . Jeje Hoy le he puesto vinilo reflectante en las pinzas de freno . La verdad que el resultado en persona es un espectáculo. que tipo de pintura es? plastidip? calorico? Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Speedfox dijo: que tipo de pintura es? plastidip? calorico? interesante! Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Speedfox dijo: que tipo de pintura es? plastidip? calorico? hace 1 hora, Tineo dijo: interesante! +3. Me sumo al interés general Responder
yagueRs4 Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 En 10/10/2018 a las 9:37, FrA1l3 dijo: +3. Me sumo al interés general Es vinilo en royo. Como el que se usa para vinilar los coches. Ni pintura ni plasti dip. Más que vinilo es mayoritariamente aluminio y aguanta perfecto el calor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.