Serjio Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Yague ha quedado genial, madre que RS4, y como gusta el vinilo, yo no se que dirá la gente pero yo quiero in reportaje con dos RS4. Y por cierto edita las fotos tapando la matricula!!!! Responder
yagueRs4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Yague ha quedado genial, madre que RS4, y como gusta el vinilo, yo no se que dirá la gente pero yo quiero in reportaje con dos RS4. Y por cierto edita las fotos tapando la matricula!!!! Aun le falta algún detalle. Pero pondré un book cuando lo acabe! Q pereza me da editar las fotos ya colgadas la verdad era para q vieseis las ecoplacas jejeje Responder
yagueRs4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 De que me suena a mi eso..................... Ya te lo dije Yague a que en directo es muuuuuuucho mas agresivo¡¡¡¡ , y ya veras para lavarlo este nuevo vinilo es mas limpio que los anteriores Yo hoy tengo que ir a recoger el mio con las llantas ya pintadas en Titanio Saludos¡¡¡ Acabo de montar las llantas increíble el cambio!!! Hace q destaque todo el conjunto una barbaridad!!!!! Tenias razón el mate no defraudo!!! Eso si con el naranja mate iría el primer mes haciendome pajotes en el asiento jejeje luego lo odiaría!!!! Por la noche pongo alguna fotillo Responder
ruedix Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Las chinas suelen ser muy malas la verdad... yo las compre italianas, y hay italianas buenas y malas tmb, depende del fabricante.... ...depende del precio... Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Las chinas suelen ser muy malas la verdad... yo las compre italianas, y hay italianas buenas y malas tmb, depende del fabricante.... ...depende del precio... Imagino que si, depende del precio... Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yago aprovecha el finde, el buen tiempo y los alrededores de coruña para marcarte un buen reportaje que el coche está de aupa los fanaticos de los coches siempre tenemos ilusiones y la mia, como la de muchos, es tener algo como lo que tienes tu ... disfrútalo compañeiro. saludos Responder
yagueRs4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yago aprovecha el finde, el buen tiempo y los alrededores de coruña para marcarte un buen reportaje que el coche está de aupa los fanaticos de los coches siempre tenemos ilusiones y la mia, como la de muchos, es tener algo como lo que tienes tu ... disfrútalo compañeiro. saludos Jejeje Ok!!!!! Haré lo que pueda compañero!! Gracias por expresar tus deseos! Un saludooo Responder
jhonysen Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Me acabo de leer todo el post y solo puedo decir: PRECIOSO ese RS4, y con ese vinilo ; aunque tampoco le haría ascos al M3. En general la flota a motor a tu disposición es para enmarcar!!! Y al del M6 le está bien empleado, por gi******as :lol2: . Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo también me acabo de leer todo el post y...sin palabras. Buen gusto por los coches, mucha suerte de haber podido tener todos los que has tenido y muy buen gusto en las mod's...TODAS de calidad Ahora a disfrutar del RS, porque de los demás ya lo has hecho xD. Saludos! P.D: Un par de collejas al del m6 :ranting2: Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Me acabo de leer todo el post y solo puedo decir: PRECIOSO ese RS4, y con ese vinilo ; aunque tampoco le haría ascos al M3. En general la flota a motor a tu disposición es para enmarcar!!! Y al del M6 le está bien empleado, por gi******as :lol2: . Un saludo. ya lo del M6 no fue normal... en este caso se lo ha ganado a pulso!!!! jejejeje el M lo recordaré siempre como un COCHAZO y la verdad que el e92 no me gusta tanto como el e46 de echo barajé comprarlo en vez del RS4 pero a parte de que serie 3 hay a patadas...no es como el anterior este solo se diferencia el tremendo bollo en el capó pero las aletas VITAMINADAS han desaparecido una lastima... el RS se SALE jejejejeje Yo también me acabo de leer todo el post y...sin palabras. Buen gusto por los coches, mucha suerte de haber podido tener todos los que has tenido y muy buen gusto en las mod's...TODAS de calidad Ahora a disfrutar del RS, porque de los demás ya lo has hecho xD. Saludos! P.D: Un par de collejas al del m6 :ranting2: MUCHAS gracias!! al del M6 ya le callo el castigo mas rapido de la historia jajajajaja!!!! AHI VAN UNAS FOTILLOS YA TERMINADO y no me cansaré de repetir que las fotos NO hacen justicia!! pongo un antes y un despues..... Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) los cristales traseros YA estaban tintados cuando era gris! pero ahora con el negro parecen mucho mas oscuros!! Editado 15 de Mayo del 2011 por yagueRs4 Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) ............ Editado 15 de Mayo del 2011 por yagueRs4 Responder
ruedix Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Por favor: Dejad ya en paz el tema del conductor del M6... Va a parecer que somos unos macarras (¿lo somos ?)... ¿Qué pasa?¿Nadie ha hecho nunca una tontería con el coche? Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 es una pena que tenga que poner las fotos tan ENANASSSSSSS Responder
yagueRs4 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 .............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.