Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El S3, un deportivo que sigue haciendo que gire el cuello para mirarlo.

El tiempo le ha hecho envejecer muy dignamente y sigue siendo a día hoy uno bonito coche, con ese plus del S, que tan bien le sienta.

Cómo dice el compañero, estaremos atentos a su evolución.

Un saludo.

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 24/9/2018 a las 10:33, chaskas dijo:

MUY BUENAS !  gracias por el apoyo chicos.... antes de nada señor moderador @GoNzCiD creo que antes de llamarme la atención por usar dos adjetivos para describir a un grupo de personas que a mi si me han faltado al respeto, deberías de leer el otro post del foro a6. 

y sin más deciros que el S3 es una maravilla jeje y todos quisimos uno cuando salió... Pero el coche que compré al vender el A6 fue..... jejeje por eso he vuelto por este foro S/R/RS amantes de la gasolina , las emociones y el buen gusto. 

20180926_123557.jpg

Publicado (editado)
On 9/24/2018 at 2:12 AM, yagueRs4 said:

Coche que anuncié y vendí en un dia 😂😂.

Tenía un Rs3 sportback pedido. Y es un coche que me encanta.  Su sonido , su conducción, su línea... la verdad que lo había pedido a mi gusto además .  Nardo grey, asientos , escapes , carbono, magnetic ride todo lo que de le podía poner vamos 😂😂.. peeeero tardaba mucho en llegar y con el tema de la Wltp no he tenido paciencia y lo anulé ... mientras esperaba me compré un "simbolo" jeje , coche que siempre me encantó y con el que soñaba con 20 años... Coche que a dia de hoy es increíble lo bien que va. Y las sensaciones que produce... Y estos días os voy informando del aparatillo que he cogido jeje. Muy buenas a todos !! Y espero echarme unas risas por aqui . 

¿Cuanto te daban de espera por el RS3? Quiero pedir o un s o rs y resulta que no se puede ¡y no saben ni cuando podrán pedir a fábrica!!

Editado por MRA3
Publicado
hace 23 horas, Serjio dijo:

Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo.

P.D. A cambiar el coche en el perfil que no se parece en nada.

Jajajaj cierto 😁

hace 15 horas, MRA3 dijo:

¿Cuanto te daban de espera por el RS3? Quiero pedir o un s o rs y resulta que no se puede ¡y no saben ni cuando podrán pedir a fábrica!!

Pues lo había pedido en junio.. Y después de muchas vueltas daban como fecha primer trimestre 2019 . Sin semana . Pero después se canceló debido a la nueva ley de emisiones que entraba en vigor  el 1 de septiembre.  Entonces... el coche ya no será el mismo que probé y me encantó la verdad. Una lástima. En el conce tenían un rs4 en fabricación con semana y recepcion en octubre. Y por el mismo motivo . Fabricación cancelada... habrá que esperar y ver como vienen los nuevos afectados por esta normativa para pedir uno 👍

hace 11 horas, Speedfox dijo:

Enhorabuena y a disfrutarlo. Esparando un buen reportaje y a que nos cuentes tus sensaciones, y comparaciones con el RS4 B7 con el comparte motor.

Saludos

La verdad que este motor ya me había encantado en el Rs4 . Coche que siempre me arrepentí de vender. En cuanto a diferencias ...este al ser R tronic estoy encantado. Porque siempre he sido de automáticos .  Aunque este sea manual robotizado, pero resumiendo, no llevan embrague de pisar que es un coñazo 😂. No sabría decirte al ser este coche tan bajo y ligero da mucha más sensaciones.. Y también si vas muy rápido inseguridades , más que el Rs4 jeje

Publicado
En 26/9/2018 a las 16:35, Serjio dijo:

En 27/9/2018 a las 0:36, MRA3 dijo:

En 27/9/2018 a las 4:36, Speedfox dijo:

De momento sigo esperando a que vuelvan las llantas.. pata hacer unas fotos chulas .mientras le he hecho unas pegatinas chulas para las pinzas... ya que todo negro se va a hacer "un agujero negro" 😂. Tengo un plan ya para las pinzas y el resto del coche... Pero habrá que esperar... Porque he pedido muchas pijaditas... Y toca esperar jeje 

20180928_163159.jpg

Publicado (editado)

Está siendo sometido a operación.

¿De qué le van a intervenir?

Con lo sanote que se le ve.

¡Cómo sabes mantener el suspense!

Nos racionas las fotografías...

La verdad un hilo muy entretenido.

Estaremos atentos...

Editado por batanson
Publicado
En 28/9/2018 a las 21:42, batanson dijo:

Está siendo sometido a operación.

¿De qué le van a intervenir?

Con lo sanote que se le ve.

¡Cómo sabes mantener el suspense!

Nos racionas las fotografías...

La verdad un hilo muy entretenido.

Estaremos atentos...

Jejeje de momento sólo a pintar llantas . 😉 estos días haré unas fotillos decentes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.