vwgolf Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy bueno Pablo, con esta brico + facil imposible. Como ves el tema del cambio de calentadores en los Diesel? Sabes si es complicado? No es muy complicado, lo vemos y hacemos el brico en tu coche. :lol2: Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ok, te tomo la palabra Igualmente creo que no se cambian hasta los 90.000kms. Mi coche por ahora tine 33.000. Saludos! Responder
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Vaya crack! Pablo, eres una máquina. A ver si me pasas tu dirección, para llevar mi coche a tu casa a pasar las revisiones... Salu2. Responder
vwgolf Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Vaya crack! Pablo, eres una máquina. A ver si me pasas tu dirección, para llevar mi coche a tu casa a pasar las revisiones... Salu2. Cuando quieras pero te la paso por MP que si no se me va a llenar el parking de A4 B8. Un saludo. Editado 13 de Mayo del 2011 por vwgolf Responder
abuelo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Vaya crack! Pablo, eres una máquina. A ver si me pasas tu dirección, para llevar mi coche a tu casa a pasar las revisiones... Salu2. Cuando quieras pero te la paso por MP que si no se me va a llenar el parking de A4 B8. Un saludo. solo de B8 no!! :clap1: Responder
vwgolf Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Vaya crack! Pablo, eres una máquina. A ver si me pasas tu dirección, para llevar mi coche a tu casa a pasar las revisiones... Salu2. Cuando quieras pero te la paso por MP que si no se me va a llenar el parking de A4 B8. Un saludo. solo de B8 no!! :clap1: Bueno vale, dejaremos también que pase algún A6 4F. :lol2: Un saludo. Responder
RISOVI2 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Excelente trabajom para un Audi A4 año 2000 b5 es igual? , por que no tiene las mismas cocecciones , me podrias ayudar con esto. Gracias de antemano un saludo Responder
DIAV Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 jod**, como os lo currais, ante este tipo de post hay que comentar algo y sobre todo quitarse el sombrero por la gran aportacion y tan bien explicado, lo dicho a "vwgolf" un diez ya he visto otros bricos y los hace siempre de 10 mi mejor enhorabuena para ti :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Genial el Brico! Seguro que a más de uno le va a servir mucho. Saludos. Responder
Lu_is Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Un 10 al brico! Entiendo que vale para los a5 que comparten motor verdad? Responder
vwgolf Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Un 10 al brico! Entiendo que vale para los a5 que comparten motor verdad? Totalmente Lu_is, es valido para todos los motores que se relacionan al principio del brico, tanto los 1.8 TFSI como los 2.0 TFSI con sus diferentes versiones. Un saludo. Responder
juanmacerro Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Mui bueno pero para un a6 2.4 del 2005 valdrían .un saludin Responder
abuelojuan Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 juanmacero: te atreviste a cambiarlas en ese A6 tuyo? Responder
abuelojuan Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Montamos las 4 bobinas sin llegar a introducirlas del todo dejándolas a 30 mm. siguiendo el orden establecido empezando por la más cercana a la tapa de la distribución. Dejamos las 4 bobinas alineadas con los conectores de la rampa: Acoplamos los conectores de las bobinas de encendido uno a uno hasta que queden perfectamente encajados, notaremos que hace un "click" cuando encajamos el conector en la bobina de encendido: Una vez acoplados los conectores bajamos con la palma de nuestra mano cada bobina con cuidado hasta que hagan tope: Atornillamos el tornillo de la rampa de conectores con una punta T30: Ya tenemos cambiadas las 4 bujías en nuestro coche. Ahora ponemos la tapa del motor y hemos terminado el brico. Una pregunta.... Ese tornillo TORX30 tiene algun par de apriete concreto? Responder
vwgolf Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Montamos las 4 bobinas sin llegar a introducirlas del todo dejándolas a 30 mm. siguiendo el orden establecido empezando por la más cercana a la tapa de la distribución. Dejamos las 4 bobinas alineadas con los conectores de la rampa: Acoplamos los conectores de las bobinas de encendido uno a uno hasta que queden perfectamente encajados, notaremos que hace un "click" cuando encajamos el conector en la bobina de encendido: Una vez acoplados los conectores bajamos con la palma de nuestra mano cada bobina con cuidado hasta que hagan tope: Atornillamos el tornillo de la rampa de conectores con una punta T30: Ya tenemos cambiadas las 4 bujías en nuestro coche. Ahora ponemos la tapa del motor y hemos terminado el brico. Una pregunta.... Ese tornillo TORX30 tiene algun par de apriete concreto? Buenos días abuelojuan, ese tornillo no tiene apriete. Solamente tienes que tener cuidado de no apretarlo en exceso para no dañar el soporte de las bobinas que es de plástico. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
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