abuelojuan Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias amigo Responder
TheBlue Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola ante todo darte las gracias por este brico, me compre hace poco el a4 y siguiendo tus consejos cambiare yo mismo las bujías lo que no me queda claro es el apriete de 30nm que comentas, como se cual es al apriete correcto? Hasta qué haga tope y un poco más? Gracias por todo, un saludo Responder
vwgolf Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola ante todo darte las gracias por este brico, me compre hace poco el a4 y siguiendo tus consejos cambiare yo mismo las bujías lo que no me queda claro es el apriete de 30nm que comentas, como se cual es al apriete correcto? Hasta qué haga tope y un poco más? Gracias por todo, un saludo Buenas noches TheBlue, si no dispones de llave dinamométrica para roscar las bujías al apriete de 30 Nm con la llave que rosques las bujías tienes que roscarlas a tope y dar un pequeño tirón más, ese es el apriete correcto para que te hagas una idea. Lo puedes comprobar con las bujías viejas viendo como se comporta la llave una vez que hace tope. No hay que forzar el apriete de las bujías porque podemos partirlas o dañar la rosca y provocar una buena avería. Un saludo. Responder
TheBlue Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas noches vwgolf, darte las gracias ante todo porque he cambiado las bujías con éxito gracias a tus consejos, da gusto estar entre gente así, nuevamente gracias por todo y a ver si nos vemos pronto. Ahora tengo en mente en cambiar la trasera por la del sline, habrá que investigar. Un saludo crack!!! Responder
vwgolf Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Buenas noches vwgolf, darte las gracias ante todo porque he cambiado las bujías con éxito gracias a tus consejos, da gusto estar entre gente así, nuevamente gracias por todo y a ver si nos vemos pronto. Ahora tengo en mente en cambiar la trasera por la del sline, habrá que investigar. Un saludo crack!!! De nada TheBlue, estamos para ayudar y para hacer lo más simple cualquier brico de mecánica que se nos presente. Yo sabía que no ibas a tener ningún problema. Responder
P.J.P. Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 mejor explicado imnposible Responder
Fabianchom23 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Excelente BRICO, una preguntilla estimado, las bujias Beru Z347, van bien? o no las recomiendas? Responder
Fabianchom23 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Consegui las NGK y las cambie muchas gracias por el brico. Responder
MARCHENA Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Muy bueno el brico :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ya tengo algo mas de mecanico gracias Responder
Xavi aspas Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Muuuuy bueno el brico hacéis que nos animemos ha hacer cosas nuevas Responder
Shuco77 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Cada cuantos kms o tiempo conviene hacer el cambio?? Me ha parecido leer por ahí que cada 90000 pero me parecen muchos... A ver que opináis los entendidos. Gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Cada cuantos kms o tiempo conviene hacer el cambio?? Me ha parecido leer por ahí que cada 90000 pero me parecen muchos... A ver que opináis los entendidos. Gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Buenas noches Shuco77, en el plan de mantenimiento de Audi pone que cada 90000 km. hay que sustituirlas. Yo las cambío cada 60000 km. y hasta ahora no he tenido ningún problema. Saludos y Felices Fiestas. Responder
Shuco77 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Gracias por las respuestas. Se las cambiare ahora que me toca revisión (75000k, aunque iré antes por hacer año) ya que en el último cambio no le puse long_life. La verdad es que el coche va fino, fino, filipino pero prefiero evitar problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
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