Juaner Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Acabo de hacerle la revisión al coche y he vuelto a poner aceite Long Life. ¿por cual optáis vosotros? Ahora al darle al ordenador me dice que la siguiente revisión es dentro de 15.000 Km. ¿es correcto?. Graciasss Responder
tarirotariro Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Yo también llevo Longlife, me faltan 1.600 km para cambiarlo (será a los 27.500 km) y pienso seguir con él aunque el TT me consume bastante (como 1 L. cada 10.000 km) De los km para la próxima debería marcarte sobre 30.000, espera unos 500 km (he leído que hay que esperar un poco para que empiece a calcular otra vez) y si no baja ve al conce a ver si no te lo han puesto bien. Supongo que con el vag-com se podrá ver, pero eso habrá que preguntarle cómo es a los expertos del tema :blink: Salu2 Responder
Parrulo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Cierto hay q esperar unos kms para que te pooga los kms para la proxima revisión longlife. Saludos. Responder
TTquattro Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Juaner, 15.000 kms te los marca cuando son revisiones fijas 1 vez al año o 15.000 kms. Con el long life debe marcarte 30.000 mas o menos. Espera unos kilómetros a ver si se ajusta o te lo han puesto mal en el conce. En cuanto al aceite tiene que cumplir la norma 503.01, a partir de ahi tienes muchas marcas que lo hacen como el Repsol Elite Eco XXI o el Castrol SLX Long Lofe II. Saludos Responder
Juaner Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Juaner, 15.000 kms te los marca cuando son revisiones fijas 1 vez al año o 15.000 kms. Con el long life debe marcarte 30.000 mas o menos. Espera unos kilómetros a ver si se ajusta o te lo han puesto mal en el conce. En cuanto al aceite tiene que cumplir la norma 503.01, a partir de ahi tienes muchas marcas que lo hacen como el Repsol Elite Eco XXI o el Castrol SLX Long Lofe II. Saludos Eso es lo que yo creo, que me lo han puesto mal. Esperaré un poco y luego llamaré al concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.