Jump to content

Aceite Long Life.


Juaner

Publicaciones recomendadas


Yo también llevo Longlife, me faltan 1.600 km para cambiarlo (será a los 27.500 km) y pienso seguir con él aunque el TT me consume bastante (como 1 L. cada 10.000 km)

 

De los km para la próxima debería marcarte sobre 30.000, espera unos 500 km (he leído que hay que esperar un poco para que empiece a calcular otra vez) y si no baja ve al conce a ver si no te lo han puesto bien.

 

Supongo que con el vag-com se podrá ver, pero eso habrá que preguntarle cómo es a los expertos del tema :blink:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaner, 15.000 kms te los marca cuando son revisiones fijas 1 vez al año o 15.000 kms. Con el long life debe marcarte 30.000 mas o menos. Espera unos kilómetros a ver si se ajusta o te lo han puesto mal en el conce.

 

En cuanto al aceite tiene que cumplir la norma 503.01, a partir de ahi tienes muchas marcas que lo hacen como el Repsol Elite Eco XXI o el Castrol SLX Long Lofe II.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaner, 15.000 kms te los marca cuando son revisiones fijas 1 vez al año o 15.000 kms. Con el long life debe marcarte 30.000 mas o menos. Espera unos kilómetros a ver si se ajusta o te lo han puesto mal en el conce.

 

En cuanto al aceite tiene que cumplir la norma 503.01, a partir de ahi tienes muchas marcas que lo hacen como el Repsol Elite Eco XXI o el Castrol SLX Long Lofe II.

 

Saludos

Eso es lo que yo creo, que me lo han puesto mal. Esperaré un poco y luego llamaré al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.