Ramón Piñeiro Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ¿Alguien ha ido a este concesionario? ¿Me podéis decir algo de él?
choskar Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo solo he ido a por un recambio y bien (normal), pero del taller, como trabajan y eso...
Pakillo-sline Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Me interesaria saber como funcionan en el tema mecanico, tengo que pasarle pronto la revisión de los 90.000 y el de Alcalá de Henares y Guadalajara no me pillan lejos, asique me voy informando de donde hacerlo. Salu2
AlteaS2 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 En Alcalá de Henares, J2motor especializados en grupo Vag.
Teo j Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 recambios,caros y la hora de mano de obra a mi me dieron de presupuesto 70 euros. por codificar la llaves si eres cerca de alcala pasate a ros motor en san fernando. saludos desde alcala.
zx81 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Alcalá no lo sé, pero Guadalajara son bastante malos, si cobrasen 20€ por hora estaría normal, pero por el precio que cobran el trabajo deja mucho que desear. Comercial y recambios funcionan normal, el taller, mal. Saludos
Pakillo-sline Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Gracias por la Info, voy a hacer caso a mi "paisano" Teo J y me acercare a Ros Motor a ver como respiran.
Teo j Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Gracias por la Info, voy a hacer caso a mi "paisano" Teo J y me acercare a Ros Motor a ver como respiran. pues a ver si nos conocemos.yo tengo que pasarme por ros motor que soy un dejado,aun no e solucionado lo de las llaves. un saludo.
Pakillo-sline Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Teo J, te mando un MP y seguimos con el tema de ROS MOTOR
DocGrijander Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo en su día pedí presupuesto de un A6, yendo con Audi Code y todo, y me presupuestaron mal. Se olvidaron el IVA. Por ló demás e trato y el resto bastante aceptable, no mucho mas allá.
Publicaciones recomendadas