kike77 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Buenas, mi coche tiene el kit antipinchazos y m h decidido a comprar un gato en un desguace y reparar una llanta q m venia de mas con el coche. Mi pregunta es la siguiente: Donde puedo llevarla para reparar o un tfno de contacto?. Se q la gente las ha mandado a Portugal a reparar, pero alguna direccion,tfno no se. Hoy como tenia tiempo, m h puesto y he pulido todo el coche, vaya pasada. Como le cambia la cara al cochecito. Gracias. Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) hola: Aqui pasan los de reparadora das jantes (o algo asi), todos los jueves por los talleres de la zona, son de portugal y creo son de lo mejorcito. Yo deje en el taller de ruedas un jueves y al otro jueves te las traen. REPARADORA DAS JANTES, LDA. +351253269589 BRAGA - PORTUGAL PARQUE IND. SETE FONTES 0 LOTE DOS 3 BICOS-PAV.Nº1 CP:00043 www.reparadoradasjantes.com/ saludos Editado 7 de Mayo del 2011 por txispis Responder
garcle Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Coincido con txispis, te dejo enlace de un post que puedas ver unas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=242350&st=0 Un saludo Responder
Sardinero Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Sé de un taller en Madrid que lo hacen, y a mí me dejaron una bastante bien (cuando vivía allí). Pero entre que tendrías que encargarte tú de enviarlas y retornarlas, quizás lo mejor (y más barato) es el taller ese portugués que te dice Txispis. Si te interesase lo de Madrid me lo dices, y busco la dirección en mis facturas. Un saludo Responder
Speederman Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Los portugueses te las dejan mejor que nuevas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.