pataketa Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola a todos.Me acabo de comprar un audi A4 2.0 tfsi 180cv y soy nuevo en esto.Mi coche lleva la pantalla MMI en color y tiene bluetooth pero no lleva navegador.Mi pregunta es si le puedo poner el navegador en dicha pantalla o tendria que cambiar todo el cuadro y ya puestos si me saldria muy caro.Os dejo una foto para que veais el tipo de pantalla.Muchas gracias y un saludo a todos.AAh! por cierto,de momento estoy encantadisimo con el coche. Responder
ALL70 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola pataketa! El mundo de los navegadores lo puedes encontrar un poco más arriba, en el subfor "Electricidad A4 B8". Hay dos hilos para leer, y hay bastantes páginas para leer, pero si tienes paciencia... Navegador hilo 1 Navegador hilo 2 Nos vemos por esos foros! Responder
pataketa Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muchas gracias ALL70 pegare un vistazo por ahi.Saludos Responder
skier Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Buenas. Yo no tengo navegador, pero uso el TT que, a mi parecer, ofrece muchas más posibilidades que el "integrado" aunque es más incómodo. El TT lo pudes subir a casa, añadirle nuevos mapas, radares, POI's, etc. Desconozco como se realiza esto en el DVD del coche, pero supongo que no será tan fácil. Esto si, supongo que es mucho más cómodo que el externo TT Aunque de hecho, si no me hubieran pedido 6.000€ más por el pack navegador + cambio automático + no se que mas, igual me lo hubiera pensado, pero la verad es que no arrepiento Saludos Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 hola pataketa, Contestando a tu pregunta, la pantalla que tienes te vale. Los navegadores de los hilos de arriba son 100% configurables. Esto quiere decir que si quieres tener el TomTom le metes el TomTom y listo. Llevan una tarjeta SD donde se actualizan mapas y radares igual que en un navegador portatil, ofrecen la posibilidad de ver peliculas, tienen bluetooth... En fin... muchas posibilidades. Saludos! Responder
pataketa Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda.He estado viendo los hilos que me decis pero veo que tienen algun problemilla.A ver si sale alguno que funcione 100% y lo estudiare.Gracias y saludos a todos. Responder
JaumeA4 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Como ya te han comentado anteriormente, puedes poner sin problemas un GPS con el MMI que llevas. A continuación te paso este enlace al navegador + cámara, que yo monté y que hasta la fecha no me ha dado ningún problema, por si puede ser de tu interés : http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4-a5-q5-radio-concertsimphony-integrado-tact/363 Saludos, Responder
pataketa Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias Jaume,tiene muy buena pinta lo que pasa que es un poco caro puesto que yo no tengo ni p... idea del montaje.Sabes si es muy cara la instalacion en un taller?Buscaba algo asi pero un poco mas economico.Yo creo que con paciencia lo encontrare.Un saludo. Responder
JaumeA4 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 A mi la instalación me costo 180 € en la misma empresa que lo distribuye. Es cierto que no es muy barato, pero yo no soy muy manitas (mas bien soy un manazas !!) y me daba panico ponerme a montar un sistema como este, seguro que al final me hubiera sobrado medio coche. Confio en que encuentres lo que buscas y si necesitas alguna información no dudes en contactarme. Saludos, Responder
rafis Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas , la verdad que tiene buena pinta ese navegador , ya que parece que se integra en el sonido del coche ( es decir las instrucciones las das por el sonido original ) Les he escrito un correo para que me pasen informacion y precios totales , para poder montarlo en Madrid. Saludos a todos Responder
pataketa Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 A ver que os parece este no se si sera el mismo que el de Jaume pero he llamado para informarme y me lo dejan instalado por 800 euros. http://www.ppcaraudio.com/multimedia-audi-receptor-p-900.html?osCsid=76f41ae365fb017d907dda3215ee5b6c Responder
rafis Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas Pataketa, por lo poco que he mirado , veo una gran diferencia entre uno y otro , el que tu indicas , creo , que no se oye por los altavoces del coche , mientras el otro se integra en el sonido original del coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.