pataketa Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola a todos.Me acabo de comprar un audi A4 2.0 tfsi 180cv y soy nuevo en esto.Mi coche lleva la pantalla MMI en color y tiene bluetooth pero no lleva navegador.Mi pregunta es si le puedo poner el navegador en dicha pantalla o tendria que cambiar todo el cuadro y ya puestos si me saldria muy caro.Os dejo una foto para que veais el tipo de pantalla.Muchas gracias y un saludo a todos.AAh! por cierto,de momento estoy encantadisimo con el coche. Responder
ALL70 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola pataketa! El mundo de los navegadores lo puedes encontrar un poco más arriba, en el subfor "Electricidad A4 B8". Hay dos hilos para leer, y hay bastantes páginas para leer, pero si tienes paciencia... Navegador hilo 1 Navegador hilo 2 Nos vemos por esos foros! Responder
pataketa Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muchas gracias ALL70 pegare un vistazo por ahi.Saludos Responder
skier Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Buenas. Yo no tengo navegador, pero uso el TT que, a mi parecer, ofrece muchas más posibilidades que el "integrado" aunque es más incómodo. El TT lo pudes subir a casa, añadirle nuevos mapas, radares, POI's, etc. Desconozco como se realiza esto en el DVD del coche, pero supongo que no será tan fácil. Esto si, supongo que es mucho más cómodo que el externo TT Aunque de hecho, si no me hubieran pedido 6.000€ más por el pack navegador + cambio automático + no se que mas, igual me lo hubiera pensado, pero la verad es que no arrepiento Saludos Responder