zaigor Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 lamento iniciar este temma, pero nos ha dejado el mejor golfista, tras haber luchado contra un maldito cancer y todo lo que eso conlleva. en fin, estes donde estes, DEP SEVE Responder
chemisky Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Una gran pérdida, sin duda. Desde aquí mando mi apoyo a familiares y amigos. D.E.P Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 DEP :crying_anim: Un gran deportista y mejor persona. B) PD. El p*to cancer es imparable en muchos casos, al menos en otros muchos se le está ganando la batalla. Responder
edgarblu Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 DEP el gran deportista y persona P.D. Hagamos el maximo esfuerzo para no se rebajan los recursos economicos para ayudar a los investigadores contra esta enfermedad Responder
GringoSB Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 D.E.P se va un verdadero CAMPEON, despues de luchar estos ultimos años contra esta enfermedad Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 D.E.P. No hace mucho tiempo vi un reportaje sobre su enfermedad en el que le entrevistaban y la verdad es que ahora que veo esta noticia me ha sorprendido un monton el conocer el triste desenlace. Se va un gran campeon, un deportista de los buenos y una persona de gran calidad. Seve, estes donde estes, sigue disfrutando de lo que mas te gustaba, el golf. s2. Responder
wholecar Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 D.E.P No entiendo aun mucho de golf, me estoy iniciando,pero se que a sido el precursor aquí en España ,se va un grande!!! Y por las entrevistas que he visto una buena persona, además de un amante puro de los coches!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Uno de los primeros número 1 a nivel mundial en el deporte español, cuando nuestro país pintaba bien poco en el panorama deportivo internacional. Y un ejemplo para los que han venido después: Carlos Sáinz, Indurain, Nadal, etc, etc. Descanse en paz Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Esta maldita enfermedad se lleva siempre a las mejores personas :ranting2: D.E.P Seve, estes donde estes. Responder
YoniSB Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 D.E.P. http://www.youtube.com/watch?v=z5iXjc322Zk Responder
delicathesen Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) No entiendo aun mucho de golf, me estoy iniciando,pero se que a sido el precursor aquí en España No sólo eso, es el "culpable" de que millones de personas amemos éste bendito deporte, por desgracia en España aún inaccesible para la mayoría. Seguramente ésto último es otra de las pocas batallas que perdió en su vida, y el tratar de eliminar algunos San Benitos absurdos que aún restan sobre el golf en éste país. Para el recuerdo su espectacular palmarés y sobre todo el haber contribuido a que la Ryder Cup sea la mejor competición deportiva del planeta. DEP maestro. Editado 7 de Mayo del 2011 por delicathesen Responder
rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 qué grande que era, DEP Seve Responder
Mar77 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) D.E.P No entiendo aun mucho de golf, me estoy iniciando,pero se que a sido el precursor aquí en España ,se va un grande!!! Y por las entrevistas que he visto una buena persona, además de un amante puro de los coches!!! Tienes toda la razón Wholecar...sin ir mas lejos os pongo este enlace en el que aparece la Notíciaa de un accidente con su Lamborghini Murciélago... Dijo que fué un "despiste"...poco después se supo que padecía un tumor cerebrar...y ese "despiste" pudo ser consecuencia de ello... Mi mas sentido pésame a familiares.amigos y amantes de este Deporte. -_- D.E.P Editado 7 de Mayo del 2011 por Mar77 Responder
espurna Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 La verdad es que esa enfermedad no respeta ricos ni pobres...DEP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.