JuanErre Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Buenos días a tod@s: Estoy buscando el microfono para el bluetooth de Audi, y segun las referencias el que me corresponderia poner es uno como este, que es como un micro doble: La cuestion es que en el brico de anuevo sobre la instalacion de bluetooth a posteriori, se ve como elmicro es "simple": Hay que modificar algo, el que yo debo pedir tiene algun sistema de supresion de ruidos, o simplemente no me vale? Gracias por vuestra información. Saludos. Responder
JuanErre Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Nadie sabe algo sobre esto? No querria comprar algo y que luego no me sirviese. Gracias por pasar. Editado 8 de Mayo del 2011 por JuanErre Responder
Kolari Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Nadie sabe algo sobre esto? No querria comprar algo y que luego no me sirviese. Gracias por pasar. Con un solo microfono te vale. Puedes llevar hasta tres: uno para el SDS (speech dialog system que va en la radio para las órdenes de voz), otro para el teléfono por bluettoth o fijo para el motorola y un tercero para el audiopilot del sistema bose que compensa los ruidos del coche y ajusta el ampli bose. Generalmente sólo hay un micro que puede ser compartido por el SDS y el teléfono bluetooth progrmamadolo con el vagcom en el módulo correspondiente. Los pines los puedes sacar del conector azul y colocarlos donde corresponda, se sacan fácil. Saludos. Responder
JuanErre Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muy agradecido kolari. Habia llegado a ver esquemas de hasta tres micros como dices y ya la cosa empezaba a complicarseme. Gracias. Responder
anuevo34 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Por si te sirve, te diré que yo solo llevo uno y tanto el teléfono como el SDS funcionan..... Responder
JuanErre Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Por si te sirve, te diré que yo solo llevo uno y tanto el teléfono como el SDS funcionan..... Pues aun mejor Gracias. P.D. Tus consejos e indicaciones me estan siendo de gran ayuda para buscar y montar el bluetooth original. Lo siguiente sera el AMI y el Navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.