pren Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Como cambia solo con poner los intermitentes en blanco, queda mucho mejor! El coche tiene muy buen aspecto por cierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCGYVER 65 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Ese Oscar, buen trabajo con los intermitentes, como cambia el frente del 100. ¿ es el mismo que el de las primeras fotos ? o es otro y nos la quieres colar. Quien diría que es el mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Gracias moreno, la verdad es que queda mejor, rejuvenece al coche ;p Parec mentira que el coche tenga ya 20 años... Considero que nuestros coches tienen una linea que no pasa de moda. Como los muscle car's Enhorabuena por la mejora. S2 Editado 6 de Julio del 2011 por nitro69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar100 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 gracias chicos¡ La verdad es que veo el coche y no me creo el tiempo que tiene, otros coches enseguida quedan anticuados pero estos todavia mantienen el espiritu joven . El mio ya tiene 170milkm y ahi sigue y espero que por mucho tiempo ;p n cuanto hagamos otra quedada os lo presento ¡¡ Salusoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 gracias chicos¡ La verdad es que veo el coche y no me creo el tiempo que tiene, otros coches enseguida quedan anticuados pero estos todavia mantienen el espiritu joven . El mio ya tiene 170milkm y ahi sigue y espero que por mucho tiempo ;p n cuanto hagamos otra quedada os lo presento ¡¡ Salusoss Aver si es verdad! Eres el bienvenido en la proxima muy exclusiva quedada de clasicos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 jejeje bienvenido! Nitro tan exclusiva que ni la publicasteis! jajaja bueno, yo posiblemente el 30 del presente mes ande en la mañana por madrid.... os iré contando y si eso, nos tomamos una birra! pero rapidita que a las 2 recojo a mi churri del curro y nos vamos de viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar100 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias nitro69. La proxima tiene que ser tambien con merienda como dios manda, como la ultima que pusisteis fotos que madre mia¡¡¡¡ que envida¡¡ Nos vemos chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar100 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Como se que os gustan las fotos, ya que estoy otra vez de vuelta en Madrid subo unas fotillos de cuando lo lleve a la carga del aire acondicionado. En esta foto vereis en la parte derecha del deposito que hay un poco de cinta. Según me dijo mi padre, eso debe ser de que entraba agua en el maletero y no sabian de donde, y pusieron cinta y se debieron dejar eso ahi para ponerlo despues.....pero vamos quitada directamente...sin problemas Nos vemos chicos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.