zafiro76 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues que visto, que en el taller a donde llevo mi recien adquirido a6 les esta costando encontrar cual es la causa de los tirones, estoy buscando un taller que tengan experiencia en audi. Creo haber leido que recomendabais un taller en el foro, es más, creo que un forero traia su audi de muy lejos para que se lo vieran en ese taller. ¿Alguien me puede decir el nombre y la dirección? Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Si es cuestion de inyeccion yo lo llevaria a Santiago a talleres Castiñeiras, es el mejor, pero claro, habria que verificar que sea cuestion de inyeccion, te han dado alguna pista de donde viene el problema??. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Les da fallo electrico, creo que exceso de tension en 3 cilindros, pero no lo hace siempre. Le hemos cambiado bobinas, bujias y no se ha solucionado. Creen que es un mal contacto en algun sitio, el Lunes se lo vuelvo a llevar para que repasen toda las conexiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Uff!!! entonces no sabria recomendarte nada, la verdad es que en esos casos no conozco a nadie. Que motor es?? Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Es un 2.4 gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 buenas,el taller es en la calle ceboleiro,si quieres te acompaño y te los presento sin problema,seguro que ellos te da con la cuesstion .el nombre no me acuerdo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Si te quieres acercar a Pontevedra y vamos al taller de mi meca me avisas y nos acercamos y que te lo vea, no se, es posible que te de con el problema, es un mecanico de toda la vida, de lo que arreglan coches y no solo cambian piezas, asi que es muy posible que te de con el problema. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Hoy me han dado el coche ya reparado. Al final era un mal contacto del sensor de posición del motor y los cables de las bujías. Me quedo con vuestros talleres para futuras reparaciones, gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Me alegro que te lo hayan solucionado. Manda huevos con el conce oficial!!! como siempre los que mas cobran y lis que menos idea tienen!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.