ismaelete Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 tengo una concert 2 del audi a3 8p y le hemos instalado la concert a un audi a4 b6, pero no me funciona, pone safe ¿ que puedo hacer para q funcione en el a4 y se quite safe? gracias y u saludo Responder
chirrito Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Introducir su código de seguridad tal y como viene descrito en su manual de instrucciones SALUDOS Responder
ismaelete Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 muxas gracias todo solucionado Responder
issac Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 valen los mismo conectores o tuvistes q comparar otro esq ando liado para poner una doble din a mi a4b6 a lleva un solo din. Responder
ismaelete Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 vale hice q funcionara pero no me lo reconoce el fis y cuando quito la llave nose apaga automaticamente debo pulsarlo para apagarla. q hago? yo no tuve q poner un doble din? Responder
chirrito Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 valen los mismo conectores o tuvistes q comparar otro esq ando liado para poner una doble din a mi a4b6 a lleva un solo din. La concert 2 es de 1DIN. Sólo es cuestión de plug & play SALUDOS Responder
ismaelete Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 PERDON PERO NO SE Q ES PLUG & PLAY? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.