yosh Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Buenos días Estoy intentando desmontar el plafón interior del coche, pero no se deja. Tengo otro para cambiarlo, y en el otro, simplementa está metido a presión con unas presillas, y tirando sale, pero el que está montado en mi coche, es un pelín distinto, y no hay forma, por mucho que tiro, no quiere salir ! Además tiene dos agujeritos que no he visto en los demás plafones, os paso una foto por si alguien me puede ayudar. Es un poquito distinto, por que lleva el paquete de luces led, y otra cosa que he notado, es que los agujeros con fieltro para los micros, son mucho más grandes. Lo quiero cambiar, para ponerle uno con homelink, esa es la razón. muchas gracias ! Responder
Dorian Craft Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Simplemente sale tirando compañero, va duro pero solo es tirar. Un saludo. Responder
Dorian Craft Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Una pregunta, los dos agujeros que están justamente encima de los botones (los agujeros pequeñitos) ¿son para luz ambiental? Responder
yosh Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues muchas gracias, luego bajaré al garaje a tirar un poquito más . . . miedo me da ! los dos agujeritos esos, en cuanto lo desmonte, le saco una foto a lo que haya debajo y la pongo Responder
TTSalmeria Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 metele un destornillador finito por el lateral y haz palanca verás como sale sin problemas... que quieres cambiar las luces por unas de leds ee! jajaja un saludo y suerte Responder
yosh Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hehehe, no, la foto que he puesto en el primer post es original de mi coche, lleva el paquete interior led, que creo que está compuesto por la luz interior, iluminación de pedalera y bajos de acompañante, y las luces de cortesía que tiene la puerta por debajo al abrirse. No se si lleva alguna más, pero el coche iluminado en blanco por la noche, con brillos en el paquete aluminio . . . os lo recomiendo a todos ! Voy a bajar al garaje a intentar sacar el plafón, y le tiro un par de fotos, a ver si salen bien. Quiero quitarlo, para meterle un módulo homelink, os dejo unas fotos del proceso para enchufar el homelink a un mando normal y corriente, más bien es un madeinhomelink http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/HomeLink/ Responder
yosh Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ah, no se observa muy bien por temás de flash de la cámara, pero en la ultima foto, las luces de los botones están encendidas. Las hice con móvil, bastante bien salieron para ser de teléfono ! Responder
yosh Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bueno, pues ya he acabado lo que quería hacer, y os pongo unas fotos de lo que queriais: http://blog.alvarolopez.net/galerias/includes/resize.php?src=/galerias/TT/HomeLink/IMG00038-20110508-2031.jpg&w=640&h=480 http://blog.alvarolopez.net/galerias/includes/resize.php?src=/galerias/TT/HomeLink/IMG00041-20110508-2035.jpg&w=640&h=480 Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues parece ser que si que es luz ambiental esos dos agujeros pequeños, yo tengo pensado comprar un par de leds rojos y ponerselos a mi plafón. Un saludo! Responder
yosh Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 La pcb que lleva el plafón para led, no es la misma que la de luz normal, quizás no tenga las pistas para soldar los led que quieres. Además, no se notan un carajo! el plafón antiguo sin el homelink tenía los agujeros, y el plafón nuevo, no los tiene, y no noto la diferencia ni una pizca. En cualquier caso le haré los agujeros por dejarlo igual que el otro, que con el taladro no tardas nada. Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 No, mi idea no es soldarlos a las pistas donde vayan los de serie, si no conectarlos a positivo y punto. Tampoco los voy a dejar dentro del plafón como los de serie (por eso a penas se notan) si no que comprare dos soportes para encastrarlos en el plafón. Un saludo! Responder
mikett Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Las piezas que componen el plafón entero del coche van a presión? Me refiero al techo del coche! Responder
mikett Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Qué crack! Queda de lujo Editado 13 de Junio del 2012 por mikett Responder
mikett Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 No he dicho nada! No se me había cargado parte de la página al estar en el móvil y acabo de verlo ! Responder
_Angel_ Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 (editado) Bonito cambio! Gracias por la info! Luego me liaré a cambiarle las bombillas! Editado 11 de Diciembre del 2019 por _Angel_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.