Jordancillo Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Increible trabajo y dedicacion por y para el foro el que te has trabajado, sitio de todos nosotros y el cual muy isitado. Agradecerte Jordancillo este intachable detalle/trabajo/faor que nos haces, un saludo muy grande desde Asturies. Creo que hablo en nombre de todos... Gracias buen amigo de corazon, es por esto mismo por lo que siempre quiero compartir las cosas, y además para los amigos como tu y muuuuchisimos mas ( tengo amigos en el foro a piñon jajaja ) siempre estaré ahi para lo que necesiteis. Abrazos a todos y seguiremos avanzando Gracias de corazon y un abrazo enorme a todos Responder
Frogman Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Jordancillo, ante todo muchas gracias por tu dedicacion. No te enfades, hombre, lo unico que te han dicho es que esa información se cuelga en otro subforo, el de empresas colaboradoras. Si no es asi y me estoy equivocando, pues perdona entonces mi intromision. Un saludo Responder
XXVII Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola! Yo tadavia estoy muy verde en el foro pero voy entrando poco a poco. Si me puedes pasar el enlace. Gracias! Nos veremos bastante por aqui! Responder
SPERMACORP Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Eres un crack tio... Tienes el enlace de la web??? Un abrazooo Responder
audicanario Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola buenas tardes, muy buena la aportacion yo llevo poco por estos lares pero poco a poco me voy involucrando, haber si puedes mandarme enlace de la pagina. gracias Responder
elycarlitos Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 eres un crack jordan bueno un megacrack jejeje,el enlace lo tienes por ahi esque necesito el vag-com,gracias Responder
chechufdez Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Acabo de ver el post, la verdad es que es un gran gesto por tu parte Jordancillo. A más de uno le vendrá muy bien, muchas gracias uno más!! Espero que todo vaya bien, un abrazo para ti Responder
alvaro46 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Gracias!!eres un crack!!mu buen ppst!!pro dnde podemos ver el enlace de la pag??1 saludo y graciass Responder
Pablo-90 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Gracias amigo por traer estos descuentos y ventas que a mucbos nos pueden interesar al foro aver si podrias pasarme el linck por privado gracias y aver si alguien sabe como solucionar este problema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266611-varias-dudas-sobre-audi-a3-18-5v-de-1998/ Responder
alvaro46 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Y hay algun sitio por madrid dond lo hagan??alguien lo sabe?? Graciass Responder
Ryoma Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Agradecerte enormemente la negociacion!!!Asi da gusto Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Genial trabajo! Lástima que me pille lejos por si tuviera alguna avería. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.