issac Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 hola muy buenas bueno me un amigo mio vende su radio cd de 2din y me la ofrece muy barata de precio y me comento si q valia para mi audi A4 de 2003 un b6 y mi pregunta es¿¿ vale la radio cd de 2 din de un exeo a un audi A4 hay q cambiar de cableado o algo porfavor sacarme de dudas porque si me vale se la compro ya q da un toque mas bonito al interior de coche un saludo. Responder
rotty Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 hola muy buenas bueno me un amigo mio vende su radio cd de 2din y me la ofrece muy barata de precio y me comento si q valia para mi audi A4 de 2003 un b6 y mi pregunta es¿¿ vale la radio cd de 2 din de un exeo a un audi A4 hay q cambiar de cableado o algo porfavor sacarme de dudas porque si me vale se la compro ya q da un toque mas bonito al interior de coche un saludo. Y cuanto es barato? Por que por el foro andan las concert III, por poco mas de 100 euros, y esas seguro que te valen, seguramente la del exeo también, pero eso ya es cuestión de gustos. Responder
issac Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 AHHH SII??? MIRARE AVER GRACIAS COMPAÑERO Responder
rotty Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 AHHH SII??? MIRARE AVER GRACIAS COMPAÑERO De los que me vienen a la cabeza que tienen alguna para vender, son QUATTRO-T y ARITZETXE Responder
rotty Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 El enlace del forero aritzetxe no lo encuentro, seria cuestion de mandarle un MP, pero el de Quattro-t AQUI TE LO DEJO Responder
issac Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 sabies si me valen los mismo conectotores que tengo para ponerle un concert 3 oreginal de 2din al mi coche un b6 del 2003 q lleva un radio concerte de un din?? sacarme de dudas porfa Responder
rotty Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 sabies si me valen los mismo conectotores que tengo para ponerle un concert 3 oreginal de 2din al mi coche un b6 del 2003 q lleva un radio concerte de un din?? sacarme de dudas porfa Mandale un mp a quattro-t que el hizo ese cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.