todopoder Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Hola buenas, pues estoy un poco liado, porque he comprado una CONCERT III para un A3 8p, a la espera de que llegue, que llegará supongo jejejej, y no se que tipo de cable necesito para hacerla funcionar. Yo tengo ahora mismo una concert II montada y creo que hace falta un conector fakra o algo así, y si podéis por favor ponerme algún enlace de donde comprar lo que necesito y como se llama...., muchas gracias Editado 21 de Abril del 2011 por todopoder Responder
Jann Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 (editado) Tengo entendido que los de la Concert II son conectores iso I para la Concert III son Quadlock, lo encontraras en cualquier tienda de electricidad. Saludos Editado 22 de Abril del 2011 por Jann editar nombre Responder
todopoder Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Gracias Jann, y teneis alguna foto para saber que tipo de conector es? S2 Responder
alex23 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Gracias Jann, y teneis alguna foto para saber que tipo de conector es? S2 Mirate este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=245306 Un saludo Responder
todopoder Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ok Alex gracias, he intentado contactar con nitro pero tiene la bandeja llena, quería saber si todavía lo tiene para comprárselo. Sabeis alguna web donde comprar ese mismo conector? S2 Responder
Jann Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) Puede que en la de Stagemotion lo vendan, sino en ebay tiene que haber. Saludos Editado 22 de Abril del 2011 por Jann Responder
todopoder Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Jann, he buscado donde me has dicho, y he encontrado el adaptador, eso creo, me lo podeis confirmar que es este el que vale y necesito para conectar la concert III?. Resulta que donde te pide que rellenes datos del modelo de tu radio, en la casilla de RADIO FINAL, no aparece como opción la concert III. Puede que no sea este cable y sea otro parecido?. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=62&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Saludos y gracias Responder
alex23 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Jann, he buscado donde me has dicho, y he encontrado el adaptador, eso creo, me lo podeis confirmar que es este el que vale y necesito para conectar la concert III?. Resulta que donde te pide que rellenes datos del modelo de tu radio, en la casilla de RADIO FINAL, no aparece como opción la concert III. Puede que no sea este cable y sea otro parecido?. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=62&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Saludos y gracias Yo diria que es ese seguro, pero esperate que te lo confirme alguien mas.. no vaya a ser que la liemos...jeje Responder
todopoder Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola, a ver si podéis asesorarme un poco por favor, os cuento. Compré una concert III aquí a un chaval del foro, y todo ha ido bien hasta el momento que me pide que meta el código. Le he metido el que han facilitado este chico, y nada al final se ha bloqueado, y me sale el mesaje de SAFE 2. Seguramente el pin era el correcto, pero entonces no entiendo por qué no lo coje. ¿Y ahora que hago voy al conce a que me la activen?¿Tendrá solución? Puede ser que no coja el pin porque esa radio era para un A3 en concreto y al ponerla en el mío y tener otra centralita no la reconozca? Quisiera acabar ya con esto, porque no veais el movidón que se lia para el cambio a doble din, y en lo mas sencillo que no creía tener problemas mirar lo que ha pasado, buffff. ¿Se os ocurre algo? Gracias Responder
TGC_22 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Joer hoy es el dia,jaja yo me liao toda la mñn con el cambio tb, cuando ya lo tengo todo exo pongo la concert y no enciende, me la han vendido estropeada, y lo peor aki en el foro,haber ke me dice xq tengo un moskeo encima..... Responder
Nitronic Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 No entiendo por que si el chaval te facilita el codigo, este al final sea erroneo Para quitar el safe 2 me parece que había que dejar el coche con el contacto dado(esto es lo que ahora mismo no tengo muy claro) 1 hora o así... tranquilo que tiene solución, vete a tomar un café y date un paseo, y cuando vuelvas a ver que tal... Responder
Nitronic Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 si, exacto, una hora con el contacto puesto (y la radio encendida) y volverás a tener dos intentos... Responder
todopoder Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 comorrrrrrrrr?, una hora con el contacto dado media vuelta sin arrancar una hora?, no me quedaré sin batería?. Pero eso según dices es para hacerla un reset pero si luego le vuelvo a meter el mismo código se me va a volver a bloquear...en el conce te podrán sacar un nuevo código para la radío?. Vaya faena A mi si me funciona el rollo es que no acepta el código... Gracia nitro Responder
todopoder Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Vaya telaaaaaaaaaa, antes por lo menos con la concert II escucha la radio, con la máxima a todo trapo, pero ahora ni eso, si eso si , que bonito queda el doble din con la concertIII, pa la foto na mas jejejejej, no se si reir o llorar :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Tranquilo, haz eso que te digo, no te quedarás sin batería. El codigo safe se puede sacar en el cocne mediante el elsa (consulta online) en un concesionario y tu numero de bastidor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.