Jump to content

Un A3 de lujo


rofre

Publicaciones recomendadas

ferrariffp1.jpg

 

diseñado por Pininfarina, como es habitual en la casa italiana, y su nombre Ferrari FF proviene de las siglas Ferrari Four, en clara referencia a las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas. El peso del nuevo Ferrari FF es de 1.790 kilos repartidos un 47% en la parte delantera y un 53% en la trasera.

 

Mide casi lo mismo que el Ferrari 612 Scaglietti: 4,9 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,38 de alto lo convierten en un gran GT con aspecto “familiar deportivo”. No se definirlo muy bien, pero he de admitir que la idea y el resultado me gusta, me encanta.

 

Bajo el capó se esconde un poderoso motor V12 que desarrolla 660 caballos a 8.000 revoluciones por minuto. Con tanta caballería esta carrocería “familiar deportiva” pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,7 segundos y es capaz de llegar a rodar a 335 km/h. El par máximo es de 683 Nm a 6.000 RPM.

 

Los consumos, aunque no son importantes para los compradores de este tipo de coches, se quedan en 15,4 l/100 km de media, mientras que emite 384 gramos de CO2 por kilómetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quedo con mi TDI :lol2:

 

 

Hombre no es el ferrari mas bonito de la historia, pero de sobra me lo quedo antes que un TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff yo vi un video y FLIPE, vaya tela como anda ese bixo....

 

Si esque la traccion total no esta mal.... y mas pa controlar a semejante cuadra...

 

que será lo proximo de Ferrari, un SUV??? kien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.