Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ferrariffp1.jpg

diseñado por Pininfarina, como es habitual en la casa italiana, y su nombre Ferrari FF proviene de las siglas Ferrari Four, en clara referencia a las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas. El peso del nuevo Ferrari FF es de 1.790 kilos repartidos un 47% en la parte delantera y un 53% en la trasera.

Mide casi lo mismo que el Ferrari 612 Scaglietti: 4,9 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,38 de alto lo convierten en un gran GT con aspecto “familiar deportivo”. No se definirlo muy bien, pero he de admitir que la idea y el resultado me gusta, me encanta.

Bajo el capó se esconde un poderoso motor V12 que desarrolla 660 caballos a 8.000 revoluciones por minuto. Con tanta caballería esta carrocería “familiar deportiva” pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,7 segundos y es capaz de llegar a rodar a 335 km/h. El par máximo es de 683 Nm a 6.000 RPM.

Los consumos, aunque no son importantes para los compradores de este tipo de coches, se quedan en 15,4 l/100 km de media, mientras que emite 384 gramos de CO2 por kilómetro

Publicado

Me quedo con mi TDI :lol2:

Hombre no es el ferrari mas bonito de la historia, pero de sobra me lo quedo antes que un TDI

Publicado

pfff yo vi un video y FLIPE, vaya tela como anda ese bixo....

Si esque la traccion total no esta mal.... y mas pa controlar a semejante cuadra...

que será lo proximo de Ferrari, un SUV??? kien sabe...

Publicado

Me quedo con mi TDI :lol2:

Hombre no es el ferrari mas bonito de la historia, pero de sobra me lo quedo antes que un TDI

Hombre, está de coña :rolleyes:

Nadie mas le saca el parecido?

Esa silueta se parece mucho, sí

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.